La Navidad llega a WhatsApp

La navidad llega a WhatsApp

En víspera de la navidad, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con una función de temporada. Una que consiste en poner un gorro navideño a su aplicación durante el mes de diciembre.

Tras la llegada de diciembre, muchas personas se han apresurado a comprar sus regalos, adornos navideños y demás artículos necesarios para la cena navideña. Por lo que, adornar nuestras áreas de trabajo digitales, no podían quedar fuera. Y WhatsApp se ha unido al festejo con una decoración de temporada.

¿Cómo activar la navidad en WhatsApp?

Para ponerle un gorrito navideño a WhatsApp, deben primero descargar la aplicación Nova Laucher. Que se encuentra disponible en el App Store de Android. Una decoración que, hasta el momento, únicamente esta disponible para usuarios de este sistema operativo.

Una vez descargada, deben buscar en Google imágenes de gorros navideños y elegir el de su preferencia. Luego regresen a la aplicación recién instalada y busquen el icono de WhatsApp. Después, lo presionan por un par de segundos hasta que salga en pantalla la opción de editar.

Finalmente, cargan la imagen del gorro que hayan seleccionado y presionan ‘guardar cambios’. Una vez hecho, podrán ver su aplicación con su gorro navideño. Puede que, incluso, puedan personalizar el resto de sus aplicaciones.

Consejos de ciberseguridad

  • Antes de descargar cualquier aplicación, verifiquen la integridad de la compañía detrás.
  • Revisen las reseñas que han dejado otros usuarios, así como la cantidad de descargas que tiene.
  • Antes de aceptar términos y condiciones, tómense un momento para leer los permisos que solicita la aplicación. Y en base a estos, evalúen si los permisos otorgados se compensan con el beneficio que ofrece.
  • Si es posible, investiguen el sitio web del fabricante y verifiquen la integridad del mismo.

Ante la duda es mejor informarse. Y para apoyarlos más en consejos de ciberseguridad para mantenerse seguros esta navidad, les dejamos unos consejos de ciberseguridad para navidad y los disfraces preferidos de los ciberataques.

¡Felices Fiestas Talentos!

- Anuncio -
Artículo anteriorElon Musk, la persona del año 2021 por TIMES
Artículo siguienteEl deepfake: la IA y el algoritmo que entran en fase peligrosa
Somos el medio para el talento del mañana.