La nueva estrategia de Wattpad para ofrecer sus “historias más populares” al mercado indio

Ilustración-historias-de-wattpad

Dar vida a historias de varios géneros populares y queridos por los seguidores de Wattpad; es un objetivo que se plantea al ofrecer nuevas experiencias, tanto para los oyentes como para los lectores del mercado indio en Audible.

“Cambiaremos la forma en que un individuo controla el qué, cuándo, dónde y cómo de las palabras que escucha”.

Don Katz, fundador y presidente ejecutivo de Audible

Audible y Wattpad, la nueva coalición del entretenimiento

Audible, creador y proveedor de narrativas en audio; centrado en la innovación tecnológica, impulsa la revolución del entretenimiento actual por medio de los audiolibros, mismo que se conecta con la visión de Wattpad: entretener y conectar al mundo a través de historias. De esta manera, crear acuerdos en función y beneficio del entretenimiento mundial.

En comunicados recientes emitidos por Wattpad, se alardeó de la publicación de varias historias, de la compañía mencionada, en formato de audiolibros, mismos que fueron publicados por medio de Audible en hindi (uno de los idiomas oficiales de la India) disponibles ya de forma gratuita para audiencia de la india.

talent republic | historias de wattpad
Historias de wattpad para el mercado indio

Nueva audiencia, nuevas historias

Con la publicación de dichos audiolibros se objetiva alcanzar otra audiencia interesada por las historias, los libros y el entretenimiento por la lectura y el audio; de esta manera, los nuevos consumidores conocerán la existencia de ambas compañías asimilando una posible suscripción a alguno de sus formatos premium.

Nueve historias románticas “populares” de autores indios e internacionales fueron programadas para publicarse poco tiempo antes del Día de San Valentín, con ello se pretendió captar la atención de aquellos oyentes que buscan narrativas de amor y romance acorde a la temporada.

talent republic | las historias para el mercado indio
Historias de wattpad para el mercado indio

Historias de amor ya publicadas en Audible

La chica que nunca notó escrita por Neilani Alejandrino; The Bad Boy and the Tom Boy por Nicole Nwosu; Su novia reemplazada por Kajal Sharma; Almohadas suaves por Shruti Rout; Matrimonia arreglado por Ishika Ratish; Lekha por Eva; Maldito por Anusree Neogi; ¿Tuviste tu periodo? por Eashani Chettri, narrativas que ya está escuchando la audiencia india en su idioma.

Una combinación entre la programación y tecnología de alta calidad de Audible y las historias inigualables de Wattpad, crean esta fusión de realidad e innovación entorno al entretenimiento global, ya que se espera que a lo largo del año se sigan publicando más historias de varios géneros en hindi, sin embargo, esto deja una interrogante importante de cuándo será posible escuchar estar narrativas en otros idiomas.

“Audible comparte nuestro amor por las grandes historias, por lo que estamos encantados de llevar a estos creadores y sus historias a los amantes de los audiolibros hindi en la India”.

Dexter Ong, director general internacional de Wattpad Webtoon Studios
- Anuncio -