La propuesta para duplicar los videos de Instagram en el año 2022

Los videos de Instagram en 2022

Ante el inicio del año 2022, el director de Instagram ha revelado la estrategia que pondrán en marcha con el fin de duplicar la cantidad de videos de Instagram e impactar a más usuarios. Las calves: los DM y los creadores de la plataforma.

La llegada de la covid-19 ayudó a impulsar algunas empresas del sector tecnológico. Como TikTok. La red social de videos que tuvo un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la plataforma referida de los usuarios para crear contenido de corta duración y fácil vitalización.

Desde entonces, Instagram se ha dejado varias estrategias que le ayuden a ser frente ante este competidor que cada día parece ir ganando más terreno. Un ejemplo de esto fue cuando implementó una nueva actualización: los reels.

Un formato de video diferente que era la réplica casi exacta de TikTok. Para impulsarla, se apoyó de los influercers más fuertes del momento para que ayudaran a difundir y despertar el interés de su comunidad.

Los videos de Instagram

Ahora, Adam Mosseri, Jefe de Instagram ha revelado que la apuesta en el año 2022, será el de duplicar la cantidad de videos de Instagram. Así lo dio a conocer mediante un video en la plataforma. Para ello, la compañía se centrará más en los Reels.

Del mismo modo, en los últimos meses, Instagram se ha encargado de hacer una serie de actualizaciones en los carretes. Mientras que la aplicación en general, ha tenido una serie de actualizaciones a lo largo del 2021.

Así que, durante este año 2022, Instagram tundra una renovación en cuanto a las herramientas creativas. Por lo que apostarán por cambiar el enfoque del video y lograr que, al corto tiempo, la plataforma sea percibida no solo para compartir videos sino para difundir un nuevo formato de contenido.

Una actualización para los creadores

Del mismo modo, Instagram comenzará a centrarse en la mensajería. De modo que, sean los creadores de la plataforma los que resulten los mas beneficiados. Además, que trabajara en nuevas formas de monetización que ayude a estas mentes creativas en sus contenidos.

Así que ya lo saben. Si son creadores de esta plataforma o están pesando iniciar con sus contenidos, tomen nota de estas actualizaciones y prepárense para una auténtica renovación de la plataforma. Que este año los videos de Instagram tendrán popularidad. ¿Están listos?

- Anuncio -