Lanzan nuevos sets de LEGO de Super Mario, ahora con Luigi

LEGO y Nintendo anunciaron los nuevos sets de Super Mario en donde vamos a poder encontrar a Luigi, que además se podrá conectar con LEGO Mario para una experiencia multijugador.

Hace un tiempo vimos el lanzamiento de este innovador producto de LEGO Mario el cual era interactivo con las piezas de LEGO.

Sin duda, a los fans les ha encantado este producto, y por esta razón las dos compañías se han vuelto a juntar para el lanzamiento de nuevos Sets y del nuevo LEGO Luigi, el cual tendrá la misma tecnología que vimos con Mario.

LEGO ha confirmado que se podrán conectar y combinar los sets, para que así dos jugadores puedan jugar al mismo tiempo y disfrutar de una experiencia multijugador.

Para la sincronización, ambas figuras se podrán conectar vía Bluetooth y recolectar monedas, luchar contra los enemigos juntos en los mapas interactivos. También podrás cambiar el modo de juego para competir con tus amigos en vez de jugar en modo cooperativo.

A continuación te dejamos los videos de la presentación del LEGO Luigi y de los nuevos Sets multijugador:

- Anuncio -

Además de todo esto, se ha anunciado una nueva serie de sets de expansión, pack de personajes y otros contenidos.

Uno de estos será el Barco de Browser, packs potenciadores de Mario Rana y Mario Abeja, y que estos trajes también serán compatibles con LEGO Luigi. También encontraremos un set de expansión de la Torre Bamboleante del Hermano Sumo Jefe entre muchas otras cosas.

Los packs y los precios van a variar dependiendo de la cantidad de piezas que tenga el Set y de los personajes que traigan:

  • LEGO® Super Mario™: Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser (disponible en pre-venta) ($2,399 MXN)
  • LEGO® Super Mario™: Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe ($749 MXN)
  • LEGO® Super Mario™: Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu ($999)
  • LEGO® Super Mario™: Set de Expansión: Derribo de los Reznors ($1,799 MXN)
  • LEGO® Super Mario™: Pack Potenciador: Mario Rana ($249 MXN)
  • LEGO® Super Mario™: Pack Potenciador: Mario Abeja ($249 MXN)
  • LEGO® Super Mario™: Packs de Personajes – Edición 3 (10 paquetes de personajes coleccionables, incluyendo Galoomba, el paracaídas de Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-UP Mushroom, Scuttlebug y Swoop) ($99 MXN)

Por otro lado, el Pack Inicial: Aventuras con Luigi estará disponible a partir de 1 de Agosto a un precio de $1,499 MXN, y ya lo podrás comprar de forma anticipada junto al Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser.

- Anuncio -
Artículo anteriorSe fabricarán monitores y Smart TVs especialmente diseñadas para Xbox
Artículo siguienteRegistro de marca ¿Cuándo es el momento ideal para realizarlo?
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos