Inicio Geek & Tech Libros & Comics Cómics de Webtoon que debes leer en tu tiempo libre

Cómics de Webtoon que debes leer en tu tiempo libre

¿Qué es Webtoon? En palabras sencillas es una plataforma donde puedes leer cómics de artistas independientes y que van agarrando popularidad.

¡Aquí podrás encontrar cómics de cualquier género!

Si eres ilustrador y quieres publicar tu cómic este es el espacio indicado donde puedes hacerlo.

El día de hoy te hablaré sobre algunos cómics que he encontrado en la plataforma que estoy segura que te atraparán.

Jacinto Púrpura

Esta serie tiene el toque perfecto de suspenso que envuelve a toda historia policiaca.

La historia gira en torno a Lauren Sinclair, una oficial de policía que tiene una habilidad única de detectar mentiras; que aun vive con el tormento de no haber podido hacer algo para salvar a una de las personas más importantes en su vida en una tragedia que sucedió hace muchos años.

Ella trabaja para proteger a los que la rodean y encontrar la verdad sobre aquel suceso sin importar el precio, aunque eso implique trabajar con el peor asesino de todos los tiempos.

Cuentos del olimpo

- Anuncio -

¿Eres fan de la mitología griega y del romance?

View this post on Instagram

💙💖 #loreolympus

A post shared by Rachel Smythe (@usedbandaid) on

Este cómic te platica todo lo que sucede en el mundo de los dioses desde los ojos de Perséfone que acaba de llegar al olimpo después de haber vivido largos años en el mundo de los humanos.

Aquí conocerás el lado sensible de los dioses más poderosos desde las amistades que forjan hasta los amores prohibidos.

Yo soy la muerte

¡Más suspenso! Pero esta vez con un toque sobrenatural.

Scarlet es una misteriosa chica que muere en un extraño evento y despierta en el infierno con la tarea de recolectar almas bajo el nombre de la misma parca; pero ¿por qué? ¿qué hizo para tener el peor destino después de la vida?. En un mundo donde existe gente mala y gente muy mala ¿por qué ella es la elegida para ser La Muerte?

Natacha la del Hacha

Lee un poco de comedia para terminar el día.

- Anuncio -

Ella es Natacha, una chica que desde pequeña ha soñado con ser la guerrera que liberará a la humanidad de las garras de los monstruos; decidida a esto, dedica su vida a entrenar hasta terminar sus estudios en la escuela de cazadores de monstruos, teniendo toda una exitosa vida profesional por delante pero justo el día de su graduación el mundo declara la paz con los monstruos. Ahora con un título en la mano que ya no le servirá de mucho ella tiene que encontrar una nueva vocación.

Bastardo

¿Eres de los que se pone en los zapatos del protagonista? Pues definitivamente tienes que leer esto.

Jin Seon es el protagonista de esta historia; un chico frágil, amable y con una vida escolar común, pero… algo bastante oscuro ocurre en su vida.

¡Hay un asesino serial en su casa!

Estoy segura de que esta serie te dejará al borde del asiento.

Descarga Webtoon ahora, conoce todas las historias que los artistas de ahí tienen que contarte.

¿Te cuento un secreto? Para que puedas ver la actualización en tiempo real de tus series favoritas y tener acceso a más contenido lo único que tienes que hacer es cambiar el idioma a inglés de la plataforma. Tendrás horas de entretenimiento.

- Anuncio -
Maria Galaviz
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.
- Anuncio -
1,293,293FansLike
24,600FollowersFollow
11,260FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas