Somnus, el nuevo héroe LGBTQ+ que presentó Marvel

Para este Mes del Orgullo, Marvel ha decidido hacer el Marvel´s Voices:Pride #1 en donde presentará muchos personajes LGBTQ+ que existen en el Universo Marvel y ya han presentado a uno.

El nuevo héroe mutante será Somnus, que fue creado por Steve Orlando (el escritor de Wonder Woman) y el artista Luciano Vecchio.

El nombre viene del Dios romano del sueño, por lo que su poder será controlar los sueños de los demás, aunque estas habilidades las ha adquirido a costo de su vida personal.

Marvel nos comenta que Somnus tendrá una muy larga historia por descubrir junto a los X-Men. A continuación te dejamos la ilustración de Luciano Vecchio:

El escritor Steve Orlando ha mencionado que este nuevo mutante Somnus es una creación muy personal, porque se ha basado en sus propias experiencias e historia familiar.

“Somnus, Carl Valentino, está inspirado no sólo en mi propia historia familiar, sino en mis experiencias con generaciones pasadas de personas LGBT+ de todo el país, gente que no habría conocido sin los cómics”

Comentó Orlando en su presentación

La idea de este personaje es crear una nueva perspectiva y un nuevo mensaje de respeto, poder y visión.

- Anuncio -

También es un reconocimiento para celebrar el avance que ha hecho la comunidad LGBT+ hasta ahora, ya que tendrá su aparición en el primer número de Marvel Voices: Pride que se publicará en este 23 de junio 2021.

A todo esto, celebrando el Mes del Orgullo también presentarán el nuevo Capitán América LGBTQ+, la cual saldrá en una serie limitada llamada Los Estados Unidos del Capitán América que presentará a su protagonista Aaron Fischer, un adolescente que se convertirá en el nuevo “Capitán América de los ferrocarriles”.

Y a ti ¿Qué te ha parecido el nuevo personaje?

- Anuncio -
Artículo anteriorLa revolución del cine con la nueva tecnología Stagecraft
Artículo siguienteAmantes de la NBA, Epic Games les trae este nuevo juego
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos