Llega Tik Tok Q&A, para facilitar la interacción con tus seguidores

Tik Tok lanzó su nueva función Q&A, que permitirá a los creadores responder más rápido y directamente las preguntas de su audiencia. 

En su sitio de internet, la compañía anunció que ya se encuentra disponible en todo el mundo y detalló que ahora los “tik tokerospodrán designar sus comentarios como preguntas de Q&A, responder a preguntas con comentarios de texto o respuestas en video y agregar un enlace de perfil de Q&A a sus biografías, entre otras cosas. La función también funciona con videos en vivo.

“En TikTok, un video puede convertirse en una cascada de aprendizaje y descubrimiento continuos. Cuando subes un video o pasas a EN VIVO, es solo el comienzo de conversaciones animadas que pronto se convierten en hilos de comentarios y chats de transmisión en vivo”,

SEÑALA LA EMPRESA EN SU PÁGINA WEB.

El desarrollo de la nueva función surgió luego de que Tik Tok observó que sus usuarios ya estaban usando la plataforma de vídeo para interactuar con sus seguidores, a menudo después de publicar. Si la respuesta era muy larga o compleja, los usuarios incluso tenían que publicar un segundo video en su lugar. 

@tiktok

You can now ask and answer any questions on LIVE with the new Q&A feature. Check it out now!

♬ original sound – TikTok

Cómo usar TikTok Q&A

Sólo tienes que tocar el ícono de Preguntas y Respuestas en el lado derecho del campo de entrada de texto en los comentarios. Esto hace que sea más fácil para los creadores ver cuando escanean una larga lista de comentarios en su video.

@tiktok

The new Q&A feature is now here to help you ask or answer any questions. Try it out now!

♬ original sound – TikTok

De igual forma, se podrá ver el cuestionamiento en la nueva página de Preguntas y Respuestas del creador, misma a la que los usuarios tienen acceso para ver todas las dudas registradas. 

La función también estará disponible en TikTok LIVE, lo que facilitará que los creadores vean las preguntas entrantes en el chat de la transmisión desde un panel separado.

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorWhatsApp anuncia llamadas de voz y video desde tu PC
Artículo siguienteJoyería e Innovación…La nueva era
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.