Los contadores de incursión Pokémon GO para derrotar Mega Houndoom

Los contadores de incursión Pokémon GO para derrotar Mega Houndoom

¿Necesitas ayuda con los contadores de incursión? Estos son los contadores que podrás usar en la incursión Pokémon GO Mega Houndoom, una vez que el perro legendario regrese a las incursiones. Ponte atento porque el tipo oscuro y fuego de la región de Johto estarán de vuelta en Pokémon GO Raids. Con acceso a Mega Energía para entrenadores y así agregarlo a sus equipos.

Si buscas derrotar a Mega Houndoom y obtener su Mega Energía, en este artículo te decimos qué Pokémones usar, y demás detalles que te ayuden a conseguirlo.

Antes de comenzar tu día de incursión Pokémon GO, ¿Sabías que Pokémon GO es una de las franquicias mas exitosas en todo el mundo? Descubre a qué se debe su éxito y popularidad en este video.

Movimientos de Mega Houndoom

Iniciemos conociendo cuáles son los movimientos del contrincante para detectar sus áreas fuertes y débiles, y elegir al mejor pokémon. Sus movimientos no son muy variados. Por ejemplo, los de tipo oscuro y fuego solo usarán ataques de tipo oscuro y fuego. En una combinación aleatoria de movimientos. Por lo que hay prestar atención en ellos.

En tanto, los de tipo Rock y Water, tienen la característica de resistir los movimientos tipo fuego de Mega Houndoom. En este sentido, los mejores pokémones para combatir contra Mega Houndoom son Mega Blastoise, Mega Aerodactyl, Swampert, Rhyperior y rampardos. Que solo usan ataques del tipo fuego.

Por otro lado, luchadores como Mega Lopunny, tienen la capacidad de resistir los movimientos tipo oscuro de Mega Houndoom. Por lo que los pokémones con una ventaja significativa son Maachamp y Conkeldurr.

Pero eso no es todo. Existen un par de pokémones que resistirán todo tipo de ataques de Mega Houndoom. Estamos hablando del tipo de agua y oscuridad de Mega Gyarados. El tipo roca y oscuridad de Tyranitar son capaces de resistir todos los movimientos de tipo fuego y oscuridad.

En este puto, puede que te estés preguntando cómo convertir tu pasión por el juego en un estilo de vida. Si deseas más inspiración aparte de la incursión Pokémon GO, esta es una buena ponencia para conseguirlo.

Contadores Pokémon GO

Ahora que hemos repasado sus movimientos y posibles contrincantes, veamos cómo sacar la máxima partida a los contadores. Como hemos visto, Mega Houndoom es de tipo Fuego y Oscuridad, por lo que vuelve difícil para los ataques de tipo agua, roca, tierra y lucha. Sin embargo, ya sabemos qué Pokémones usar para combatirlos y en qué momento emplearlos.

En este sentido, los más poderosos para hacer frente a sus ataques son Mega Blastoise y Gyarados. Además, si son llevados a las incursiones potenciarán sus ataques de tipo agua de todos los pokémones de sus equipos y otros entrenadores.

De modo que, los entrenadores que deseen usar tipos de lucha en su equipo podrán llevar a Mega Lopunny a la batalla. Los ataques de tipo Fighting no solo causaran un daño efectivo contra Mega Houndoom, sino que este mismo tendrá la capacidad de resistir los movimientos de tipo oscuro.

¿Deseas sacar la máxima partida a tu incursión Pokémon GO? En este video te decimos cómo lograrlo.

Así que ya lo saben, si buscan enfrentar al Mega Houndoom, estos son los movimientos y pokémones que pueden usar para obtener su mega magia. Les deseamos mucho éxito en sus excursiones.

- Anuncio -