Inicio Gamer Consolas Los juegos más difíciles de la historia: Parte 2

Los juegos más difíciles de la historia: Parte 2

En la entrega anterior te mostramos 10 juegos con gran dificultad. Como nos quedamos con ganas de más, te traemos esta segunda parte de los juegos más difíciles de la historia para que sigas jugando, frustrándote y celebrando. Recuerda que muchos de ellos son clásicos o antiguos y te será necesario contar con las consolas anteriores, ahí se encuentra otra dificultad más de estos juegos.

Getting Over It: With Bennett Foddy

Este es un juego cuyo protagonista es un hombre que la mitad de su cuerpo está en un bote. Para moverse de un lado a otro utiliza un martillo, y el propósito de cada nivel es llegar a la cima tan sólo utilizando esta herramienta para tomar impulso. El verdadero reto de este juego es completarlo sin haber caído ninguna vez.

Snow Bros Nick & Tom

En este juego los protagonistas son dos hermanos Nick y Tom, que están hechos de nieve y su objetivo es rescatar a una princesa de terribles jefes. La habilidad de estos personajes es convertir a todos los enemigos en bolas de nieve para lanzarlos por toda la pantalla y eliminar a otros más.

Se piensa que es muy sencillo al principio, pero conforme vas completando el juego te enfrentas con retos más complicados. Cuando pensaste que ya habías terminado, este te sorprende con niveles extras que son todavía más complejos.

Battletoads

Todos recordaremos este juego que nos dejó una frustración y odio hacía el género beat’em up. Podemos decir que es una competencia directa de los videojuegos de las tortugas ninja, pero que lo supera en dificultad por mucho. Debes moverte en diferentes escenarios por espacios de arriba a abajo y de derecha a izquierda, pequeños autos deslizables y al final pasarás por tu peor pesadilla en un nivel donde sólo te permitirá moverte de izquierda a derecha. 

Recientemente tenemos una segunda parte en HD que fue lanzada el 20 de agosto de 2020.

Devil May Cry

- Anuncio -

Es un juego de combate cuerpo a cuerpo con enemigos al estilo hack’n slash. El protagonista Dante es un semidemonio cazador de demonios con el objetivo de borrarlos del mundo humano. Los pequeños demonios ya representan un reto y los jefes un reto mucho mayor. Pasarás horas de juego encontrando la forma de completar el juego. Está catalogado como uno de los más difíciles de la compañía Capcom.

Dark Souls

Dark Souls es el conocido juego que frustra a más de miles. Es un juego difícil, injusto a veces, pero más por errores del jugador. Debes administrar muy bien tus recursos e ir subiendo de nivel, y pasar de lo más bajo hasta que asciendes para ser todo un maestro.

Hard Corps: Uprising

¿Jugaste “Contra”? Bueno, Konami nos trae junto con Arc System Works lo que podría ser una mejora de los juegos de disparos en 2D. Con gráficas actuales, este juego tipo arcade retoma la dificultad de los juegos de “Contra” en donde decenas de balas, explosiones y enemigos ocultos nos matarán con tan sólo tocarnos. Un gran reto para los amantes de la dificultad.

God of War

Existe un modo casi imposible en la nueva entrega de Godo of War llamado Give Godo f War ¿Lo conocías? Esta modalidad hace al juego un extremo desafío cambiando el daño que hacen los enemigos, el daño recibido por Kratos y el patrón de movimientos y habilidades de los mismos. Si quieres un gran reto actual, te recomendamos empezar por este.

Trap Adventure

Este juego se viralizó hace algunos años en internet ya que lo podías jugar online y en plataformas web. Posteriormente salió su segunda versión para Android. Este juego es parecido a Mario Bros en el cual debes de llevar al personaje de un lado de la pantalla al otro para enfrentarte a otros cuartos del mismo nivel.

Pero ¿qué tiene de difícil? Cada cuarto cuenta con decenas de acciones “troll” para matarte. Debes aprenderte cada una de las trampas sin perder tantas vidas. Te frustrarás encontrando el camino correcto y evitar todas las trampas.

Flappy Bird

- Anuncio -

Este juego tuvo un gran éxito en sus años de inicio. El protagonista es un ave que debe sobrevivir pasando por pequeños espacios entre tubos. ¿Lo difícil? Cualquier cosa que toques te llevará al principio. Aunque no cuenta con historia ni un final, el desafío de querer llevar cada vez más lejos a tu ave te llevará horas de frustración y paciencia.

Ikaruga

Es un juego al estilo shoot’em up que nos recuerda a los juegos de Sonic Wings para SNES y Asteroids de Atari. Debes eliminar a los pequeños enemigos voladores a través de decenas de balas y también a jefes increíblemente difíciles que te harán ataques destructivos para poner en problemas a tu nave. Podrás intercambiar de posición y color de nave para volverte inmune a las balas del color determinado, pero podrás ser derribado por el color contrario. Un juego que requiere mucha habilidad y concentración.

Sabemos que existen muchos más, pero no te preocupes, seguiremos sacando esta serie de juegos difíciles para que encuentres nuevas formas de divertirte y frustrarte pero que te llenarán de grandes habilidades para seguir superando retos.

- Anuncio -
Artículo anteriorQue es SEO y 3 consejos geniales
Artículo siguienteReseña de Cobra Kai
Marco Antonio Quintero
Soy muy trabajador, paciente, aprendo muy rápido, soy muy atento con la gente, y soy muy responsable y me comprometo en todo lo que hago.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,060FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas