¿Los NFT llegarán a Instagram?

Instagram y los NFT

Instagram, la gigantesca red social de Meta, parece estar interesada en integrar los NFT dentro de su plataforma. Puede que este sea uno de los primeros pasos que de la empresa Meta (anteriormente Facebook) para invitar a sus usuarios en adentrarse cada vez más en los mundos virtuales.

Instagram, figura como el escenario ideal para la integración de NFT. Esto debido al particular característico de su plataforma, la manera de interactuar entre sus usuarios y la popularidad y uso que estos le dan por medio de sus contenidos.

La integración de NFT

Adam Mosseri, participó en una sesión informal de ‘pregúntame cualquier cosa’, donde los usuarios supieron aprovechar el espacio para despegar algunas de sus grandes inquietudes. Como la integración de los NFT dentro de la plataforma.

Ante dicho cuestionamiento, el director de Instagram, confesó que están explorando la forma de que los NFT sean accesibles a una audiencia más amplia. El mismo director, aseguró que los NFT le resultan un lugar interesante en el cual se puede jugar. Añadiendo que, posiblemente y con un poco de suerte, podrían incluso ayudar a los creadores que residen esta red social.

Los NFT y los creadores de Instagram

Ante este panorama, puede ser que los creadores de Instagram, vean este hecho con grandes esperanzas. Como una manera de lograr la monetización de sus contenidos. Donde tanto creadores como consumidores obtengan un intercambio de valor justo donde ambas partes resulten beneficiadas.

La llegada de los NFT a la red social Instagram, puede que sea uno de los eventos esperados que en algún momento se deberían dar. Tomando en cuenta que la empresa detrás de esta plataforma (Meta), ya se encuentra desarrollando un universo virtual que cambiará la forma de interactuar de las personas. Donde la integración de los NFT será uno de los elementos que no pueden quedar fuera.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa influencia de los robots humanoides en las decisiones de los humanos
Artículo siguiente6 Libros para emprendedores para leer en 2022
Somos el medio para el talento del mañana.