Los superhéroes de Marvel Eternals llegan a Webtoon

Los cómics digitales de Marvel Eternals

Los superhéroes de Marvel Eternals nos sorprenderán con grandes aventuras, personajes e historias cargadas de adrenalina mediante una serie de comics digitales. Marvel Entertainment nos muestra “The 500 Year Wear”. Una serie de comics que nos trae a los defensores de la Tierra más antiguos. Su lanzamiento estará sincronizado con la película de Marvel Studios “Eternals” que llagará en Disney +.

Los comics digitales

Compuesta de siete números, ha debutado este 12 de enero en Marvel Unlimited. Un servicio de suscripción digital de la compañía con un valor de $9,99 dólares al mes. Mientras esperamos ansiosamente un nuevo lanzamiento que tendrá lugar en Webtoon el próximo 20 de enero.

La serie de cómics “Eternals: The 500 Year War”, nos presenta a los populares y muy queridos héroes inmortales de Marvel. A quienes acompañaremos en su recorrido por el mundo a lo largo de su lucha de cinco siglos, venciendo una y otra vez a los mutados Deviants.

Cada cómic de la serie, está desarrollado en un país diferente (Reino Unido, España, Corea del Sur, Japón, Francia, China y Brasil).  Cada historia será desarrollada por las mentes creativas de escritores y artistas internacionales de su respectivo país. Por lo que tendrán como resultado una exquisita conexión entre nuestro mundo físico y el de los cómics.

La propuesta de Marvel Eternals

Entre el equipo de escritores que se encargarán de darle vida y emoción a estas fantásticas historias que nos provocarán un altibajo de emociones están Dan Abnett, Aki Yanagi, Jongmin Shin, Ju-Yeon Park, David Macho, Rafael Scavone y Yifan Jiang, y los artistas Geoffo, Rickie Yagawa, Do Gyun Kim, Magda Price, Marcio Fiorito y Gunji.

Mientras que la parte visual de estos cómis estará a cargo de los artistas Matt Milla, Carlos Macías, Fernando Sifuentes, Pete Pantazis y Felipe Sobreiro.

En cuanto a su lanzamiento en Webtoon, David Lee, jefe de contenidos de la compañía dijo que ‘Los Eternals’ de Marvel son el ajuste perfecto para los lectores de Webtoon de todo el mundo. Donde integraran fantástico mundos y personales en un formato móvil innovador.

De esta forma, tanto las historias, los escenarios, así como el desarrollo de los personales, tendrán un protagónico más realista. Más personalizado según el país en donde se desarrollen estas historias. De manera que los escritores puedan transportarnos a mundos fantásticos con su creatividad.

¿Están listos para vivir emociones de otro nivel? Aquí podrán conocer más detalles sobre Eternals: The 500 Year War. Y detalles sobre Marvel Unlimited.

- Anuncio -
Artículo anteriorPCI Express publica el estándar del PCIe 6.0 que impulsará el Big Data
Artículo siguienteLas mejores pruebas psicométricas en el reclutamiento de personal
Somos el medio para el talento del mañana.