Microsoft Edge y su oculta habilidad de copiar y pegar tablas e imágenes

navegador-web-Microsoft-Edge

 El navegador web Microsoft Edge, lanzó una nueva función de copiar y pegar. Desde ahora, será más sencillo copiar el contenido de internet mientras se usa una selección web. Entre ellos, encontramos tablas, encabezados e imágenes.

¿Cómo activar las funciones mágicas?

Para hacer esto posible, debemos hacer clic en el botón derecho del mouse y seleccionar Web Select. No obstante, es posible utilizar su atajo con Ctrl + Shift + X y conseguir el mismo efecto.

Una vez que lo hayas hecho, y para copiar todo el contenido que desees, tan solo debes mantener presionado el botón izquierdo del mouse y arrastrarlo a todo el contenido que deseas copiar.

Por si te lo perdiste: ¿Twitch planea eliminar su app de escritorio?

 ¿Qué otras novedades encontramos?

El navegador de la Redmond incorporó un editor que mejora la calidad del texto al reducir los errores gramaticales o de formato. Anteriormente, este editor estaba disponible como una extensión adicional del navegador e instalarse por separado.

Sin embargo, en la nueva versión de Microsoft Edge, este se integra directamente en el navegador web, evitando la complejidad de usar dos extensiones diferentes. Ente los rasgos más importantes está el hecho de estar disponible en 20 idiomas diferentes. No obstante, este solo funcionará en el idioma en el que esté el navegador.

- Anuncio -