No es tu internet, se cayeron los servicios de Google

imagen-error-502-de-google

Durante la tarde de este 22 de marzo, varios usuarios se desconcertaron al ingresar a sus cuentas de Google; error 502. En un principio, creían que se trataba de la caída de sus respectivos proveedores de internet. Sin embargo, conforme avanzó el tiempo y los usuarios comenzaron a interactuar, descubrieron que la falla estaba en los servicios de Google.

La falla comenzó a detectarse luego de que varios usuarios intentaran subir archivos a Drive y conseguir como respuesta el error de temporal 502. Más tarde, el problema se manifestó en las cuentas de Google, y el resto de los servicios, incluyendo YouTube.

¿Qué es el error 502 de Google?

El error 502, significa que nuestro correo no está disponible temporalmente. El problema generalmente se origina por parte de los servidores de Google. Pero no hay motivo de alarma, dicho problema generalmente se resuelve unos minutos después.

Una consideración importante es que mientras nuestros correos estén temporalmente no disponibles, podemos tener la tranquilidad de que nuestros datos e información están a salvo. No obstante, si el problema persiste más de lo esperado, se recomienda contactar al equipo de soporte de Google y así acelerar la solución.

¿Qué hacer mientras se soluciona el problema?

Como mencionamos anteriormente, el problema está de parte de Google, así que poco podemos hacer para resolverlo. No obstante, lo que si podemos hacer es resguardar todos los archivos que se hayan quedado sueltos en la red y asegurarnos de crear una copia de seguridad para evitar que estos se pierdan y con ello el esfuerzo y tiempo que le hemos invertido.

Así que no resta más que esperar y usar los servicios alternativos (en la medida que nos sea posible) en lo que esperamos el regreso Google y toda su paquetería digital a la que tanto nos hemos acostumbrado en los últimos años.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa nueva herramienta de Adobe, ideal para tus compras en línea
Artículo siguienteSuper73 lanzará motocicleta eléctrica
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.