Nueva función de Instagram: podrás elegir a tus favoritos del feed

Instagram on White Mobile Phone Mockup with 3d icons

Esta aplicación, siempre ha buscado mejorar. Y esta vez no es la excepción.

Te contaré todo lo que tienes que saber sobre esta nueva función.

Hace unos días se dio a conocer que Instagram está desarrollando una herramienta que servirá para que los usuarios elijan como “favoritos”, a todas aquellas cuentas que desean que les aparezca primero sus publicaciones.

Si bien es cierto que desde hace un tiempo el algoritmo de la plataforma te suele mostrar primero en las publicaciones con las que interactúas más, con esta función, podrás escoger a los usuarios como favoritos y de esa forma esas publicaciones aparecerán en primer lugar desde el inicio, sin necesidad de estar interactuando con esa cuenta.

Esto podría beneficiarnos, principalmente para conocer cuando algún artista o algún amigo publique y que sus publicaciones no desaparezcan en el feed.

¿Será este la herramienta que nos permita tener más control de nuestro feed?

Fuente: Freepik

Lo que significa una ventaja, ya que se evitaría activar notificaciones de las cuentas. Pero tranquilos, cuando añadimos a alguien como “favoritos” este no recibirá ninguna notificación y cuando tú entres en la aplicación podrás ver sus post en primer lugar.

Aunque no se sabe si esto mismo pasará con las historias, es cierto que esto nos ayudaría a tener esta herramienta, para consumir sólo nuestro contenido favorito.

- Anuncio -

Ahora debemos de esperar a las siguientes notificaciones de Instagram para saber cuándo estará disponible en nuestro país, y en nuestro celular.

Todo parece que esta función será buena y útil, lo podremos comprobar hasta que los usuarios interactúen y nosotros mismos lo probemos.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa Ingeniería Social utilizada para el robo de información
Artículo siguienteApple se actualiza de urgencia por espionaje Pegasus
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.