Google nos muestra sus nuevas oficinas pos-COVID

Como sabemos, las oficinas de Google siempre fueron una fuente de inspiración para cualquier trabajador y para cualquier empresa. Hoy se han mostrado imágenes de cómo serían las nuevas oficinas de Google después de la pandemia. 

The New York Times ha revelado los nuevos planes de Google para sus oficinas, mostrando imágenes y videos. 

Es muy interesante esta nota redactada por Cayce Clifford, en donde nos comenta todas las novedades que traerían estas nuevas oficinas como: 

  • Reuniones Campfire: son salas circularos en donde las personas se sientan de forma intercalada con pantallas, que muestran los rostros de los participantes virtuales. 
  • Reuniones al aire libre: “Camp Charleston es una mezcla vallada de césped y pisos de madera del tamaño de cuatro canchas de tenis con Wi-Fi en todas partes”, comentó Clifford. 
  • Nueva calefacción y refrigeración: los nuevos conductos de aire permitirán moverse fácilmente para que se puedan adaptar a los nuevos diseños de la oficina. Esto debido a que comenta que los elementos más rígidos de una oficina son las paredes y los sistemas de calefacción y refrigeración.  
  • Las paredes de globos inflables: como menciona anteriormente, una de las cosas rígidas de las oficinas son las paredes. Por esa razón, Google implementó una pared de globos inflables, que se podrá activar cuando el empleado quiera más privacidad.

  • Escritorios interactivos: son prototipos que busca ajustarse automáticamente a la configuración del empleado. Por ejemplo, la altura del escritorio, la intensidad de la luz, entre otras cosas. Todo esto se activaría cuando el trabajador deslice su credencial.  
  • Espacios Team Pods: En los cuales se puede observar como cada uno tiene su propio espacio, de una forma segura y sin distracciones.  

¿Y a ti que te han parecido los planes que tiene Google para sus próximas oficinas? 

Artículo anteriorMarvel anuncia las fechas de sus próximos estrenos
Artículo siguienteScrappy Circuits, enseña a los niños a crear a través de los circuitos
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos