Olvídate de las imágenes pixeladas, con el nuevo lanzamiento de Google

Fuente: AlphaGraphics
Fuente: AlphaGraphics

¿Alguna vez te imaginaste poder tomar una foto de baja resolución y poder convertirla en una con alta definición?

Si bien es cierto que con toda la tecnología hemos logrado avanzar enormemente, eso no significa que todos disfrutemos al mismo nivel de ella.

Pero siendo más concretos, en este caso nos referimos a los celulares. ¿Cuántas veces hemos escuchado que las personas eligen sus celulares por sus cámaras? Miles de veces, porque en la actualidad son más aceptadas las imágenes con una mayor resolución que con menor.

Las imágenes del pasado estaban estrechamente relacionadas con el dispositivo. Y creíamos que para tomar fotos de alta calidad, era necesario contar con aparatos caros.

Google pensó muchísimas veces en esto y gracias a la inteligencia artificial creó una tecnología que permite pasar las imágenes de pixeladas a tener una muchísimo más visible.

Este software permite de forma automática, recrear una foto desde el inicio, eliminando todo lo que altera la calidad de esta.

Pero, Google decidió también utilizar otra función, la cual hace que la fotografía escale a una resolución increíble. Creando la posibilidad de restaurar una imagen a una calidad bastante alta.

Lo mejor de esto, es que Google creó una herramienta que ayuda a que los usuarios puedan tener fotos profesionales sin necesidad de tener una cámara profesional.

- Anuncio -

Ahora el concepto de fotografías tomadas por dispositivos móviles ha cambiado. Y con esto Google ha demostrado que la tecnología nos está abriendo caminos, además se adapta a nuestras necesidades de una manera increíble.

Si deseas ver más proyectos de Google AI te invito a dar click aquí.

Y tú como yo ¿ya deseas utilizar esta función?

- Anuncio -
Artículo anteriorAprende gratis todo lo necesario sobre el mundo de Blockchain
Artículo siguienteCenicienta, una nueva versión con mucho poder femenino
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.