Presentan el último teaser de Loki antes de su lanzamiento en Disney+

Una de las series más esperadas de Marvel está por llegar este miércoles 9 de junio y hoy te venimos a contar la fechas y a qué hora saldrán los capítulos.

Luego del gran éxito que han tenido las series de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, no se espera menos de la nueva serie de Disney+ llamada Loki.

A todo esto parece ser que Marvel ha decidido sacar su último teaser promocional de la serie Loki, en donde vemos un resumen de lo que fue el tráiler oficial presentado ya hace un tiempo.

A continuación te dejamos el último teaser:

Como pudimos ver en su tráiler oficial, en esta serie vamos a poder conocer mucho más sobre este personaje Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

Las expectativas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel son altas, debido a que vamos a conocer mucho más sobre la Fase 4 del UCM y tal vez esta serie nos podría mostrar el tan esperado multiverso.

- Anuncio -

Sin dudas Loki se ha convertido en un personaje muy querido por los fans, pasando por distintos roles como el villano, el hermano, el héroe y el vengativo.

Esta nueva serie Marvel se estrenará en Disney+ este miércoles 9 de junio y aquí te dejamos las fechas de los demás capítulos:

  • Capítulo 1: 9 de Junio
  • Capítulo 2: 16 de Junio
  • Capítulo 3: 23 de Junio
  • Capítulo 4: 30 de Junio
  • Capítulo 5: 7 de Julio
  • Capítulo 6: 14 Julio

Como vienen haciendo con sus series, Marvel sacará un capitulo por semana, específicamente todos los miércoles.

La hora en la que se estrenará este primer capítulo es a las 02:00 AM hora CDMX por lo que tendrás que madrugar si quieres ser uno de los primeros en ver el estreno. Si todavía no has visto el tráiler oficial de Loki te lo dejamos a continuación:

- Anuncio -
Artículo anterior¡Por fin podremos deshacer y editar tweets! Con Twitter Blue
Artículo siguienteConstrucción sostenible, un cambio revolucionario
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos