¿Quieres aprender a dibujar manga?

¿Quieres aprender a dibujar manga?

En caso de que desees aprender a dibujar manga; esto es área ti.

Este curso te enseñará sobre el dibujo manga. El cual es de origen japonés y cuenta con algunas características muy notables como sus trazos y rasgos, pero principalmente el que son impresos en blanco y negro.

Está muy interesante este curso porque es gratuito y, además, podrá ser capaz de conocer tanto los elementos que componen este dibujo, su historia, las propiedades, la teoría del color entre otras cosas.

Impartido por Edutin Academy, la cual es una escuela virtual De Estados Unidos, que tiene por objetivo compartir su conocimiento de forma online.

Este curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en aprender sobre el manga, mejor dicho, aprender a dibujar este cómic japonés. No es necesario un conocimiento previo sobre este, lo único que necesitas son tanto tu dispositivo internet como tus ganas de aprender.

En total son 50 clases en vídeo, las cuales juntas son 20 horas. Aquí podrás acceder al curso sobre dibujo manga totalmente gratis, solamente deberás hacer clic aquí.

En caso de desear obtener un certificado de haber estudiado este curso, tendrás que pagar €22. E incluso podrás encontrar otros cursos relacionados, los cuales son igualmente gratuitos. Como; curso para aprender dibujo a lápiz y dibujo vectorial en Draw.

Y a ti; ¿te gustaría aprender a dibujar mal?

- Anuncio -