Es cierto que existe muchísimo anime, y hay para todo tipo de gustos. Nos encontramos con diferentes géneros y demografías. Siempre tenemos miles de opciones para poder empezar a ver uno o simplemente para pasar el rato disfrutando de uno.
Por lo que en caso de desear ver un anime, pero no sabes dónde, es aquí donde te presento algunas plataformas legales en las cuales puedes disfrutar de este contenido.
Crunchyroll
Este es una de las plataformas de streaming más famosas donde encontrarás un buen y amplio catálogo. Podrás disfrutar de los diferentes paquetes que te brindan y el primer mes es completamente gratis. Es una plataforma que no requiere casi presentación, ya que la mayoría de los fanáticos la conocen.
¡Da click para ir a la página principal!
Amazon Prime Video
Este también es una plataforma bastante conocida, lo interesante de este es que podrás encontrar varios animes con doblajes al español. También podrás disfrutar de algunas series completas y consideradas clásicas como Inuyasha.
¡Da click para ir a la página principal!
Netflix
Otra plataforma bastante conocida, es Netflix, cuenta con un buen catálogo de anime. Últimamente Netflix ha decidido ampliar este catálogo para países como México, por lo que se ha visto un crecimiento en cuanto al anime en dicha aplicación.
¡Da click para ir a la página principal!
Funimation
Desde algún tiempo se ha anunciado que Crunchyroll se ha unido con esta empresa, por lo que hay que aclarar que antes de la unión, Funimation cuenta con uno de los catálogos más extensos disponibles para América Latina. Pero con la unión que tenga con Crunchyroll, se esperan una series de cambios.
¡Da click para ir a la página principal!
Estas son cuatro opciones para poder disfrutar de tanto series como películas de anime, y también hay algunas que podrás disfrutar tanto dobladas al español como subtituladas. Por lo que, este brinda la oportunidad de conocer más animes.
y a ti; ¿Qué te parece el anime? ¿Dónde los sueles ver?