¿Quieres ver anime, pero no sabes donde?

¿Quieres ver anime, pero no sabes donde?
Fuente: Areajugones

Es cierto que existe muchísimo anime, y hay para todo tipo de gustos. Nos encontramos con diferentes géneros y demografías. Siempre tenemos miles de opciones para poder empezar a ver uno o simplemente para pasar el rato disfrutando de uno.

Por lo que en caso de desear ver un anime, pero no sabes dónde, es aquí donde te presento algunas plataformas legales en las cuales puedes disfrutar de este contenido.

Crunchyroll

Crunchyroll: cómo funciona el Netflix del anime y siete recomendaciones  para empezar a disfrutar de la plataforma
Fuente; Espinof

Este es una de las plataformas de streaming más famosas donde encontrarás un buen y amplio catálogo. Podrás disfrutar de los diferentes paquetes que te brindan y el primer mes es completamente gratis. Es una plataforma que no requiere casi presentación, ya que la mayoría de los fanáticos la conocen.

¡Da click para ir a la página principal!

Amazon Prime Video

Prime Video: Tudo o que você precisa saber sobre o serviço de streaming da  Amazon • Awebic | Histórias que Inspiram
Fuente; Awebic

Este también es una plataforma bastante conocida, lo interesante de este es que podrás encontrar varios animes con doblajes al español. También podrás disfrutar de algunas series completas y consideradas clásicas como Inuyasha.

¡Da click para ir a la página principal!

Netflix

10 películas, documentales y series de motor para ver en Netflix durante la  cuarentena | Autocasión
Fuente; Autocasion

Otra plataforma bastante conocida, es Netflix, cuenta con un buen catálogo de anime. Últimamente Netflix ha decidido ampliar este catálogo para países como México, por lo que se ha visto un crecimiento en cuanto al anime en dicha aplicación.

¡Da click para ir a la página principal!

Funimation

Funimation llegó a México: precios, planes de suscripción, catálogo y todo  sobre el servicio de streaming | Crunchyroll | Animes | Series | DEPOR-PLAY  | DEPOR
Fuente; Depor

Desde algún tiempo se ha anunciado que Crunchyroll se ha unido con esta empresa, por lo que hay que aclarar que antes de la unión, Funimation cuenta con uno de los catálogos más extensos disponibles para América Latina. Pero con la unión que tenga con Crunchyroll, se esperan una series de cambios.

¡Da click para ir a la página principal!

Estas son cuatro opciones para poder disfrutar de tanto series como películas de anime, y también hay algunas que podrás disfrutar tanto dobladas al español como subtituladas. Por lo que, este brinda la oportunidad de conocer más animes.

y a ti; ¿Qué te parece el anime? ¿Dónde los sueles ver?

- Anuncio -