Entendiendo la importancia que tiene aprender otro idioma para poder crecer en el ámbito laboral, Rappi y Platzi lanzaron Better In English, un espacio para aprender inglés con cursos en línea.
Better In English es un programa educativo con el cual los repartidores de Rappi y sus familias pueden estudiar inglés. Por medio de becas, los trabajadores tienen acceso a los cursos disponibles en la plataforma de educación en línea: Platzi.
Platzi permite a los estudiantes practicar cuando y donde les sea más adecuado. Los cursos están disponibles a todas horas todos los días, dándoles la oportunidad de avanzar a su propio ritmo.
El conocimiento disponible para aprender inglés equivale a alcanzar el nivel A2, según el Marco Común Europeo.
Se entregarán 3,000 becas del 100% a repartidores activos de Rappi que tengan acceso a una computadora o dispositivo móvil e Internet. Además de las herramientas, también es importante tener interés genuino en el aprendizaje, pues los cursos pueden tomar hasta 12 horas en completarse.
Los niveles incluyen actividades teóricas y prácticas. La metodología de Platzi comienza enseñando a los estudiantes aspectos básicos del idioma para que, eventualmente, puedan practicar con personas nativas.