Inicio Geek & Tech Libros & Comics Reseña de Cobra Kai

Reseña de Cobra Kai

El primer promocional oficial de la serie de Cobra Kai fue transmitido en una serie popular de Sony conocida originalmente como “How I met your mother” y en Latinoamérica se conoce como “Cómo conocí a tu madre”, aquí el promocional:

La serie de Cobra Kai obtuvo excelente recepción desde su debut en el servicio de suscripción de Youtube, obteniendo muy buenos comentarios por sus espectadores. La mayoría de las reseñas que leí sobre la serie considera que esta:

Inyecta frescura y originalidad a una franquicia legendaria.

Estoy de acuerdo con ello porque en realidad no necesitas ser un fan de la franquicia para disfrutar la serie. Pero si deseas entender por completo la historia si necesitarías ver la trilogía de Karate Kid de los 80’ para ver el pasado de nuestros protagonistas y el giro que dan sus vidas.

Cobra Kai

Cobra Kai comienza 30 años después de que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) ganara el campeonato de karate de Alle Valley en 1984 ante Johny Lawrence (William Zabka). Mostrándonos como es la vida de los finalistas de dicho campeonato en la actualidad; por parte de Johny Lawrence vive un pésimo momento, con una vida desordenada, sin un trabajo estable y con problemas de alcohol, cosas que lo guiaron a volver abrir el Dojo de Cobra Kai para encontrar un equilibrio a su vida.

Mientras que Daniel LaRusso tiene un gran éxito, al ser un empresario exitoso, dueño de un concesionario de autos. Por azares de la vida se reencuentran y retoman su rivalidad de antaño con sus discípulos, defendiendo sus creencias y formas de ver la vida, con el mismo fin, de encontrar el equilibrio de sus vidas.

Reparto original

Cobra Kai cuenta con el reparto original de las películas de karate kid dándole un toque memorable y significativo, dando un flechazo directo a la nostalgia de todos los fans de Karate Kid. Es una pena que no se contara con la presencia directa del señor Miyagi pero lamentablemente el 24 de Noviembre del 2005 murió Pat Morita, quien hacia este papel. Pero a pesar de esa gran ausencia es un buen trabajo el que podemos ver en esta serie, al mostrar el legado de Miyagi y camino que toma Johny Lawrence y el futuro de Cobra Kai.

Cobra Kai no es sólo la continuación de Karate Kid

- Anuncio -

Es una serie llena de diversión, aprendizaje, sencillez y buenos valores mostrándolos de tal forma que sientes la postura de los protagonistas empatizando y encariñándote con ellos. Sin duda alguna, es una serie para disfrutar con toda la familia.

Cabe mencionar que el 4 de agosto de 2017, se dio a conocer que Youtube había autorizado el proyecto. En tanto el rodaje de la Temporada 1 arrancó en octubre de ese mismo año en la ciudad de Atlanta, Georgia, aunque también se grabaron escenas en algunas zonas de Los Ángeles, California.

La gran aceptación del público fue la base para una segunda temporada, aunque sorpresivamente se canceló el proyecto por parte de servicio de Youtube, retomándolo Netflix en septiembre de 2020 para anunciar la tan esperada Temporada 3 para 2021. Sin olvidar que en la primer semana de entrar al catálogo Netflix, Cobra Kai se posicionó en la serie más vista de Netflix.

- Anuncio -
Diego Vázquez
Gamer, geek, optimista, cinéfilo y fanático de buenas historias.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,059FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas