¡Se acerca el estreno de Arcane, la serie de League of Legends!

¡Se acerca el estreno de Arcane, la serie de League of Legends!
Fuente: League of Legends

La esperada serie con animación 3D, saldrá a la luz en Netflix el próximo 7 de noviembre.

La serie fue producida por Netflix, Riot Games y Fortiche. A la par del anuncio sobre el lanzamiento, se dio a conocer también un nuevo tráiler en donde vemos algunos de los personajes más icónicos.

Toda la serie estará dividida en 3 actos de 3 capítulos cada uno. Y es el 7 de noviembre cuándo se estrenan 3 capítulos enfocados en Jinx y Vi, 2 personajes queridos del universo de League of Legends. Este noviembre se lanzará la primera temporada, posteriormente saldrá el segundo acto y por último el tercero.

Aunque el primer acto está enfocado en esos 2 personajes, también aparecerán otros personajes.

¿De qué tratará el primer acto de la serie?

Jinx y Vi, un par de hermanas que se han separado desde hace un tiempo, y se nos mostrará cómo fue su relación durante la infancia hasta su reencuentro. Claro que de fondo se encontrará una guerra civil entre 2 regiones que podremos recorrer en la serie.

Ambientada en dos ciudades llamadas Pitlover y Zaun, estas 2 anteriores son ciudades gemelas, pero la primera es una utopía mientras que la segunda es un mundo subterráneo. Desgraciadamente, la paz de ambas ciudades está colgando de un hilo, y por la llegada de una nueva tecnología, se comenzará a inclinar la balanza.

- Anuncio -

Un dato muy interesante de esta serie, es que la compañía Riot Games, está trabajando en proyectos audiovisuales con el fin de crear una ampliación en el universo de League of Legends. Se espera que estas olas sean pequeño adelanto de un mundo tan extenso en el que están comenzando a trabajar.

Este juego sin duda es bastante conocido, y probablemente a muchos de nosotros nos enganchó en su momento. Por lo que podemos esperar con ansias el estreno.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl Salvador mina bitcoin en volcanes con un valor de 200 euros
Artículo siguienteMujeres con Talento, vive el Talent Woman 2021
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.