Se filtran detalles de Apple iPhone 14 Pro

imagen-apple-iphone-14-pro

Nuevas imágenes de Apple iPhone 14 Max Pro, muestra cambios significativos en el diseño del móvil. Especialmente en las cámaras frontales y traseras. Sin embargo, lo más sorprendente de la próxima generación de móviles, es que podría convertirse en la más polémica de los últimos años.

Los rumores señalan que Apple desea dividir la gama, haciendo que los modelos Pro tengan un diseño más diferenciado y avanzado a los normales. El hecho supondría que, entre algunos otros aspectos, el modelo básico no use el nuevo procesador de Apple y este reservado únicamente para modelos Pro.

Las características del iPhone 14 Pro

El aspecto del iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max podrían experimentar una diferencia en su diseño, a tal grado de ser fácilmente distinguibles. Un ejemplo puntual lo tenemos si comparamos el iPhone 13 con el iPhone 13 Pro, donde la diferencia radica en la cantidad de cámaras traseras.

Basándonos en documentos filtrados por Max Weinbach en Twitter, la próxima generación de estos dispositivos tendrán una diferencia más pronunciada. Según los esquemas, el aspecto del iPhone 14 Pro será más grueso (7,65 mm) en comparación del iPhone 13 Pro. El motivo radica en la cantidad de cámaras, que serán incluso más grandes que el actual.

Apple busca apostar completamente a la fotografía móvil. Partiendo con los lanzamientos más recientes, vemos dispositivos con mayores capacidades de cámaras que frecen más fidelidad de imagen y un conjunto de elementos más que los hacen muy diferentes a sus competidores.

Nuevas filtraciones

Respecto a la verificación de los paneles frontales filtrados del iPhone 14, llegó a shrimpApplePro. El experto anónimo de la industria que cada vez se vuelva más influyente. El popular YouTuber Jon Prosser, en su programa FrontPageTech, el filtrador abordo algunos aspectos del informe.

Recientemente, Prosser ha ganado popularidad en los últimos 18 meses gracias a las filtraciones de alto perfil de Apple y Google. Sin embargo, shrimpApplePro reveló olas más recientes que tuvieron lugar después de que sus esquemas filtrados de iPhone 14 Pro fueran los primeros.

Su información fue relevante debido a la contradicción que manifestó con otros filtradores que lo trataban con cierto escepticismo. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, se han conformado que estas características son las más acertadas del diseño.

¿Qué sabemos hasta el momento?

Partiendo con esta primicia, tenemos que esta será la primera ocasión en que la línea de iPhone no Pro integrará una pantalla de 6,7 pulgadas. Ahora, los usuarios podrán obtener un iPhone más grande de Apple en al menos 200 dólares menos.

Dicho de otro modo, un iPhone 14 Max será alrededor 200 dólares más baratos que un iPhone 13 Pro Max, comenzando en $1099. Esto le otorgaría un precio de iPhone 14 Max de 899 dólares. Es decir, un aumento de 200 dólares en el iPhone 13 Mini de $699 que reemplaza.

Diversas filtraciones afirman que el aumento de los costos en los componentes, así como la determinación de Apple en diferenciar los iPhones Pro y no Pro, tendrán como resultado que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max aumenten a 1099 y 1199 dólares respectivamente. La brecha de 200 dólares ahora empuja al iPhone 14 Max en hasta 999 dólares y 300 dólares más que un iPhone 13 Mini.

- Anuncio -
Artículo anteriorGoogle Chrome lanza actualización de urgencia
Artículo siguienteTendencias de contenido en Instagram 2022
Somos el medio para el talento del mañana.