Secret Invasion, todo sobre la nueva serie de Marvel

Sin duda, las nuevas series de Marvel en Disney+ están siendo grandes éxitos como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier y por esta razón, Secret Invasion no se quiere quedar atrás.

Luego de ver el final de la película Spiderman: Lejos de casa en donde veíamos que Nick Fury había sido suplantado por un Skrull y que en verdad el verdadero estaba de vacaciones, nos han dejado con muchas dudas.

Los Skrulls aparecieron en la película Capitana Marvel, los cuales tienen la habilidad de tomar la figura de cualquier humano.

Esto nos lleva a pensar que muchos de lo que conocemos podrían ser Skrulls y todavía no lo hemos descubierto.

Para todas estas dudas llegará la nueva serie de Marvel, Secret Invasion, y que nos hablará mucho más a detalle sobra la historia de los Skrulls.

En el reparto de esta serie estará llena de caras conocidas en donde se encontrará:

- Anuncio -
  • Samuel L. Jackson – interpretara a Nick Fury.
  • Ben mendelsohn – interpretara a Talos el Indómito el cual es el Skrull más popular de Marvel.
  • Emilia Clarke – aún no se sabe a quién interpretara en esta nueva serie, pero ya la hemos podido ver interpretando a Daenerys Targanyen en la serie de Game of Thrones.
  • Olivia Colman – tampoco se sabe su papel en Secret Invasion pero la podemos ver interpretando a Isabel II en la serie de Netflix The Crown
  • Kingsley Ben-Adir – según Deadline podría llegar a interpretar al villano de la serie.
  • Killian Scott – aunque no sabemos el papel que interpretará en Secret Invasion, ya hemos podido ver su talento para la actuación en Dublin Murders intepretando al detective Rob Reilly.
  • Christopher McDonald – Este ha sido uno de los últimos fichajes de la serie y aunque no se sabe su papel, se espera una gran actuación.

Esta será una serie llena de actores muy conocidos, por lo que las expectativas de los fans están por los cielos.

Antes de esta serie, llegará a la plataforma de Disney+, la serie de Loki, por lo que se espera que Secret Invasion llegue en el 2022 o 2023.

- Anuncio -
Artículo anteriorKatalin Karikó, la científica que descubrió la clave contra la COVID-19
Artículo siguienteElon Musk construirá plataforma de lanzamiento en el Golfo de México
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos