¿Serena regresa a la saga Pokémon?

imagen-serena-pokemon

Recientemente, en la comunidad Pokémon ha rondado el rumor sobre el posible regreso de Serena en la franquicia. La teoría sobre su regreso podría confirmarse gracias a las más recientes filtraciones de la revista Animedia que aumenta la esperanza de ver de nueva cuenta a este personaje.

Una esperanza para los fanáticos

Las imágenes fueron filtradas en la red social Twitter, donde podemos ver una versión renovada de Serena. Entre los rasgos más característicos en su regreso está un peinado ligeramente distinto al que la conocieron originalmente. Debido a lo anterior, despertó la esperanza de cientos de fanáticos, quienes comparten la emoción de ver a este personaje de nueva cuenta en la saga.

En la revista se aprecia un posible avance de los próximos capítulos del ánime junto a una imagen promocional que muestra a Serena. Por consiguiente, los fanáticos de la saga no han dejado de compartir su entusiasmo y alegría de ver el regreso de uno de los personajes que tanto tiempo había quedado en el recuerdo.

No obstante, lo que aún no ha quedado claro es si estas imágenes pertenecen al verdadero regreso de Serena a la saga, o simplemente se trata de imágenes conmemorativas. Cualquiera que sea el caso, valdría la pena conservar este ejemplar para el recuerdo.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Qué hacer cuando te sientes abrumado?
Artículo siguienteOpenAI crea DALL-E 2; la inteligencia artificial que dibuja a partir de textos