Inicio Geek & Tech Series Cinco series de Sci-Fi que puedes ver en Netflix

Cinco series de Sci-Fi que puedes ver en Netflix

Atrapados en una pandemia que parece no acabar, nos llega ese sentimiento de “no sé que ver”; nos la pasamos viendo el catálogo de Netflix o abriendo YouTube y TikTok para ver algún contenido relevante, que nos saque de este aburrimiento. Tristemente nunca encontramos nada, debido a que no le damos la oportunidad a nuevas series y regresamos a ver los viejos programas que ya habíamos visto.

El día de hoy te traigo varias series que puedes encontrar con facilidad en la plataforma de Netflix; estas series de Sci-Fi toman temas complejos pero fáciles de digerir. Llenos de humor, terror, misterio y, sobre todo, cosas científicas sin sentido y con nombres graciosos.

¡Empecemos!

Altered Carbon

Iniciamos fuerte, con esta serie creada por Laeta Kalogridis, basado en la novela del mismo nombre. Trata de un misterio de asesinato, en un mundo donde la memoria de las personas se puede guardar como un archivo de Word y pasarlo a otro cuerpo; permitiendo vivir para siempre. Pero cuando una persona bastante importante, es asesinada y su memoria reconfigurada; un prisionero es la única opción para resolver este misterio.

Una serie con elementos cyberpunk, una historia que te tendrá enganchado desde el primer episodio; lleno de drama, acción, suspenso y mucho Sci-Fi.

Lost in Space

Si eres fan de la ficción y el espacio, esta serie es para ti; una buena producción entretenida, llena de emoción y situaciones que llevan al límite a sus personajes.

- Anuncio -

Creada por Matt Sazama y Burk Sharples, está basada en la serie original por Irwin Allen que se estrenó en 1965; haciendo esta un excelente remake.

La historia trata de una familia que es elegida para colonizar un nuevo mundo. Las cosas empiezan a salir mal y terminan en un planeta remoto; es ahí cuando las cosas se ponen intensas entre los nuevos colonos para lograr sobrevivir.

3%

Esta serie creada por Pedro Aguilera nos muestra una realidad de la vida en la pobreza absoluta; donde la esperanza de poder tener una mejor vida depende de qué nivel estamos dispuesto a llegar para conseguirlo. ¿Matar alguien quizás? ¿Traicionar tus morales? ¿Cuestionar nuestra religión?

3% es una serie brasileña con mirada futurista, donde las élites controlan los recursos que quedan y el sistema para mantenerse en poder.

Una serie que te engancha desde el primer minuto, donde te muestra la naturaleza humana con un guión inteligente y realista.

Love, Death & Robots

Creado por David Ficher, que quizás conozcas de House of Cards y Mindhunter, y Tim Miller, director de la película de Deadpool.

- Anuncio -

Una serie que va al grano, con cada episodio independiente del otro. No dura más de 20 minutos cada episodio pero te hace preocuparte por sus personajes; con diferentes estilos, pero que mantiene la misma vibra de la serie.

Cada episodio tiene esa calidad en animación y guión, que incluye drama, acción y todo lo que puedes pedir de una serie de Sci-Fi; pero esto no se queda ahí, también contiene elementos de horror, comedia, momentos incómodos que te harán sofocar y entrar a tus ataques de ansiedad.

Final Space

Una serie que se podría describir como Futurama o Rick and Morty; divertida y absurda, pero con ese elemento humano en sus personajes. Donde una bola verde y tierna puede destruir a todo el universo; donde existen esas personas que estarán contigo siempre, en las buenas y en las malas.

Final Space es una serie Sci-Fi en todo su esplendor; cada personaje tiene su propósito y su historia.

Es una serie que tienes que darle una oportunidad y verla con los ojos que todo puede pasar, que tus expectativas serán desafiadas. Y al final del día, Final Space es de esas pequeñas joyas; con una excelente animación, drama y comedia, que no se toma las cosas tan serias, pero te da una historia con personajes bastante reales.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a sobrevivir la cuarentena, viajando a universos y realidades inexplicables.

- Anuncio -
Ricardo Contreras
Soy una persona alegre y creativa, fácil de adaptarme a cualquier la situación. Soy guionista audiovisual, más enfocado en el cortometraje y en vídeos musicales.
1,303,974FansLike
24,400FollowersFollow
10,999FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas