La nueva serie de Netflix que contará la historia de Spotify

Netflix ha anunciado que ya se encuentran produciendo la nueva serie de Untold, la cual nos contará sobre el nacimiento de Spotify.

Luego de la película The Social Network estrenada en el 2010, la cual contaba la creación de Facebook, muchos quedaron a la espera de otra película o serie que cuente la historia de alguna otra red social.

Netflix viene a cumplir estos deseos y a través  de sus redes sociales han anunciado la nueva serie en donde veremos los éxitos y fracasos a lo largo de la historia de Spotify.

Esta serie será una adaptación del libro Sportify Untold, el cual fue escrito por los periodistas suecos Jonas Leijonhufvud y Sven Carlsson.

Aún no tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento. Por otro lado, la sinopsis es bastante simple y corta, pero nos da una idea de que veremos:

“Así fue cómo el emprendedor Daniel Ek y su socio capitalista Martin Lorentzon fundaron Spotify y revolucionaron la industria musical.”

También en el tweet podemos ver a los actores que serán parte de esta serie:

- Anuncio -
  • Edvin Endre – interpretará a Daniel Ek
  • Ulf Stenberg – interpretará a Per Sundin
  • Gizeman Erdogan – interpretará a Petra Hansson
  • Joel Lützow – interpretará a Andreas Ehn
  • Chrisitian Hillborg – interpretará a Martin Lorentzon.

Cabe aclarar que la producción de esta nueva serie Untold será sueca, a cargo de Berna Lecin quien fue la coproductora de dos películas estadounidenses como Millenium y Quicksand.

Sin dudas esta serie será muy interesante, debido a que podremos entender mucho más a fondo la historia de la empresa que cambió la forma en que todos escuchamos música.

- Anuncio -
Artículo anteriorLo real dentro de la ficción de Loki, el Dios del engaño
Artículo siguienteTodos los juegos presentados en el Nintendo Direct del E3 2021
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos