Inicio Creative Cine Lugares para visitar si te gustan los vampiros

Lugares para visitar si te gustan los vampiros

Nadie se esperaba la fama que tendrían las series y películas vampíricas, pero en 2008 todo cambió… Desde sagas como Crepúsculo y series como The Vampire Diaries, los vampiros llegaron para quedarse eternamente con nosotros.

Es por eso que hoy te traemos el conteo de los lugares de inspiración, así como locaciones, que podrás visitar si eres fan de alguno de estos shows.

1. Forks Washington

Si eres fan de la saga crepúsculo, definitivamente Forks Washington es el lugar indicado para ti. Este pequeño pueblo sirvió de inspiración para la escritora Stephanie Meyer. Se encuentra en Estados Unidos y desde el lanzamiento de las películas en el año 2008, ha adquirido un auge turístico tremendo.

¿Qué puedes hacer aquí?

Además de ser conocido por ser un lugar donde puedes practicar pesca deportiva. Forks cuentan con diferentes puntos que puedes ver relacionados con la película, tales son; la casa de los Cullen, la casa de Bella Swan, la estación de policías donde trabaja Charlie, el hospital local donde trabaja el Dr. Cullen, y como no olvidar el campo donde los Cullen juegan Beisbol, así como también la escuela donde Bella y Edward se conocen.

O si… se me olvidaba, si eres #TeamJacob no te olvides de pasar a conocer la playa “La Push” y recuerda –No vampires allow-.

2. Mystic Falls (Covington Georgia)

Ok, ve y prepárate para un viaje al mundo de The Vampire Diaries (pongan Gravity de fondo). Aunque realmente no exista Mystic Falls, la vida es tan hermosa que nos ha premiado con el pueblo de Covington, donde nada más y nada menos sirvió de locación para las grabaciones de la serie.

- Anuncio -

Aquí podrás encontrar la icónica clocktower, ¿recuerdan? Donde Katherine Pierce salta y Stefan la atrapa, yes… that place, la plaza donde se conmemoraban un sinfín de eventos, así como también la casa Gilbert, la casa de Caroline Forbes, la mansión Lockwood, el famoso Mystic Grill, y si también te gusta el spin-off Legacies; podrás encontrar el portal de Malivore. No te olvides de pasar al museo de las series, donde verás los outfits originales que se usaron en la serie y que fueron donados por la cadena televisora Warner Bros y CW.

Reserva tu tour con Vampire Stalkers, una empresa que se dedica a dar recorridos por las locaciones de la serie.

Si eres fanático de estos vampiros como yo, este es uno de los lugares que tienes que visitar antes de morir…

3. New Orleans (Always and forever)

Hablando de los vampiros más guapos del planeta, no podemos dejar a un lado Nueva Orleans, sí, el lugar más importante para Klaus Mikaelson.

Esta ciudad con influencia francesa y española ha sido escenario para diversas series y películas, tanto vampíricas como de comedia. Pero aquí estamos para centrarnos en lo sobrenatural. Si bien, no siempre se grabó aquí, fue locación de vez en cuando y si te quieres sentir parte del mundo de The Originals; estos son algunos lugares que deberías de visitar.

Sí o sí, tienes que conocer el barrio francés, en especial Bourbon Street lugar donde encontrarás diversos bares locales. También visita la tienda vadoo la cual te recordará a Jardín Gris, ubicada también en el barrio francés.

- Anuncio -

Si buscas donde quedarte puedes checar el Hotel Royal, escenario que se usó para filmar las escenas de la fiesta de Marcel en la primera temporada. Da un paseo por el cementerio Lafayette lugar favorito de las brujas para hacer sus hechizos, y hablando de brujas… recuerden ir a la catedral de St. Louis ( “St. Annes Church” ) lugar mejor conocido como el hogar de Davina, en esta locación no se filmó por dentro pero las fotos en la fachada no pueden hacer falta.

Y por último pero obvio no menos importante; tenemos Jackson Square, aquí se filmaron varias escenas y una de ellas fue la última donde los hermanos Mikaelson dan fin a una historia que duró cinco temporadas.

4. Los Ángeles

Si te gusta la serie Buffy The Vampire Slayer tienes que visitar la ciudad de los Ángeles.

Si bien la mayoría de las escenas fueron filmadas en Universal Studios Hollywood, no podemos olvidar Ennis House lugar que sirvió para ser la mansión del vampiro Ángel y Torrence High School, también conocida como “Sunnydale High”

Ahora que si buscas un lugar donde existan “vampiros reales”, puedes ir a conocer Vampire Lounge and Tasting Room. Se dice que es propiedad de un circulo de vampiros, creado y diseñado por “Vampire Vineyards”, han sido patrocinadores de diferentes premieres de películas como; George Clooney, Dusk Til Dawn de Quentin Tarantino,  Blade y Blade Trinity de Wesley Snipes, Underworld y Underworld Evolution de Kate Beckinsale, Tim Burton’s Dark Shadows, protagonizada por Johnny Depp y Michelle Pfeifer, además de  Vampire Academy.

5. Transilvania, Rumanía

Por último, pero no menos importante está el lugar que le dio origen a todo.

Personaje creado por Bram Stocker. Drácula se convirtió en una referencia importante para la creación de diferentes vampiros en la industria del entretenimiento. La novela literaria da lugar en Transilvania, donde el conde vivía en su castillo “Bran Castle” construido en el siglo XII. Muchas personas viajan solamente para visitarlo y vivir la experiencia de adentrarse en el mundo del vampiro más conocido a nivel mundial.

¡No te quedes sin conocer estos lugares y visita estos destinos vampírescos!

- Anuncio -
Edy Garcia Villaseñor
Estudiante de turismo, con gusto por el turismo cultura y rural. Con pasión por los libros, idiomas y el viaje.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,054FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas