Marvel lanza tráiler de “Hawkeye” la nueva serie de Disney+

Hawkeye-10-Things-Fans-Want-In-The-Disney-Series
Fuente: FandomWire

Desde hace algunos años, el Universo Marvel se ha estado expandiendo. Desde las películas que todos conocemos hasta las series más recientes.

La serie de Hawkeye se estrenará el 24 de noviembre de este año

Con la llegada de la plataforma de streaming, Disney+ ha apostado a realizar series de personajes de Marvel, así como lo vimos con la serie de Loki, WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier etc.

¿Será que estaban dejando de lado a un personaje? Es cierto que muchos de los personajes de Marvel tienen sus películas independientes, pero había un personaje en especial que todos ubicábamos, pero no se le había hecho ni una película.

Así es, estamos hablando de Hawkeye, o como en los países de habla hispana lo conocemos como “ojo de halcón”.

Finalmente, Marvel Studios ha mostrado el primer tráiler de la serie basada en este superhéroe, adaptada del cómic del mismo nombre.

Aunque como anteriormente dije: la serie lleva el nombre del superhéroe. Pero esto no significa que la serie se centra en él. Básicamente es la transición a su sucesora.

- Anuncio -

Con lo que sabemos hasta el momento, podemos decir que esta serie ocurre después de la película de Avengers:End Game. Aunque se deben rescatar que, si bien esa película forma parte de la fase cuatro del universo Marvel, parte de la trama de esta nueva serie también ocurre en la fase tres.

Esta producción será una miniserie exclusiva de la plataforma Disney+. Y cuenta con actores conocidos como Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga etc.

Además de nuevos villanos y personajes, esta serie tiene una relación con la película de Black Widow.

Fuente: FandomWire

Cada vez es menor el tiempo de espera para esta película, la cual tiene a los fans con grandes expectativas y con gran emoción.

Esperamos que la miniserie sea buena y entretenida. Pues con su llegada, encontramos una buena excusa para hacer un maratón del universo Marvel. Y tú; ¿te unes?

- Anuncio -
Artículo anteriorRenuncia uno de los responsables del proyecto Apple Car
Artículo siguienteLa Ingeniería Social utilizada para el robo de información
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.