Inicio Creative Ocho series que te harán sonreír

Ocho series que te harán sonreír

Las series de televisión tienen tanto poder que ya no sólo se limitan a enganchar hasta a la persona más escéptica; se ha demostrado que estas pueden afectar nuestro estado de ánimo.

De acuerdo con varios expertos, al consumir varias series de televisión, creamos un vínculo asociado con la felicidad; esto gracias a que nuestro sistema nervioso dispone de un conjunto de neuronas que nos ayudan a seguir con los hilos de la historia. El cerebro, al recibir tantos estímulos y conseguir los objetivos, utiliza dopamina; esta hormona está relacionada con las sensaciones de placer y felicidad.

Hoy te recomendamos las siguientes series que han demostrado su efectividad para mejorar el humor; sin importar que mal vaya el día, buscan ponernos una amplia sonrisa en el rostro.

1. Friends

https://youtu.be/xHcPhdZBngw

Un estudio realizado por el psicólogo Marc Hekster sustentó que Friends, al ser una trama con historias variadas, nos ayuda a calmar la ansiedad; esto gracias a que nos hace sentirnos identificados con sus situaciones de manera repetitiva y positiva.

Basada en pequeños conflictos finalmente resueltos de manera rápida y fugaz; ayuda a nuestro subconsciente a afrontar las situaciones rutinarias, recordando que siempre hay cosas más importantes, como la amistad.

Un pretexto más para darle play a las situaciones de la vida personal y profesional de Ross Geller, Rachel Green, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Monica Geller y Chandler Bing.

- Anuncio -

Revívela miles de veces en Netflix.

2. How I Met Your Mother

https://youtu.be/BVhGuuTalcU

El amor en sus múltiples formas se manifiesta y, de acuerdo con la doctora Bukky Kolawole, nos deja muchas lecciones sobre las relaciones de pareja.

Conforme a la especialista, cada dúo de la serie de How I Met Your Mother deja una lección en particular. Por ejemplo Robin y Barney, nos muestran cómo aprender a afrontar los conflictos y fortalecer la relación destacando que no importa que una relación sea un caos, no necesariamente se está destinado al fracaso.

O Marshall y Lily, los cuales a lo largo de la serie van creciendo y fortaleciendo su relación a algo más saludable e interdependiente, sin sacrificar los sueños.

Y finalmente Ted Mosby, quien nos enseña a tener paciencia, afrontar las luchas emocionales y dejar de perseguir tanto al amor.

Enamórate de esta producción disponible en Amazon Prime Video.

3. Modern Family

https://youtu.be/b9LsHST4E78
- Anuncio -

Son múltiples los análisis psicológicos que se le han hecho a esta serie ganadora del Emmy. Cada capítulo destaca lo complicadas que pueden tornarse las vidas modernas, mientras nos recuerda lo preciado de los vínculos y la incondicionalidad de la familia.

Cada episodio de Modern Family inicia con los personajes haciéndose varias incógnitas para afrontar situaciones de valores y antivalores; por ejemplo, la responsabilidad, la tolerancia, el perdón, los celos, la envidia y claro los vínculos absolutos. Generalmente los conflictos de la serie se resuelven durante el trayecto del capítulo, recordándonos que, aunque son nuevos tiempos con inquietudes vanguardistas, todo se resuelve con el diálogo, consejos de las personas que más amamos y viendo el lado divertido de la vida.

Diviértete con sus cotidianas situaciones de esta serie en Netflix y Amazon Prime Video.

4. Finding Joy

Finding Joy es joya oculta, producida y creada por su protagonista, Amy Huberman, es una serie de comedia ligera que sigue a la joven Joy. Tras pasar una ruptura con, el que pensaba era el amor de su vida, deberá aceptar el trabajo como anfitriona de un web show; ahí realizan excéntricas actividades para ayudarle a la gente a pasar el tiempo, algunas de ellas van desde retiros emocionales hasta lucha libre.

De acuerdo con su creadora, lo más importante era explorar, a través de un personaje introvertido, cómo la gente intenta hallar la felicidad en su vida y darle un vistazo a la soledad, la amistad y el amor.

Sin duda es una comedia que te hará sentirte identificada con la escéptica Joy; no te la puedes perder si lo que quieres es encontrarte a ti mismo, romper tus miedos y claro, encontrar la felicidad.

Esta serie la podrás encontrar en Acorn TV.

5. Crazy Ex – Girlfriend

Acepta quien eres, con todo y tus defectos de la mano de Rachel Bloom. Esta comedia, creada por la icónica youtuber, destaca lo importante de no luchar contra los padecimientos emocionales. Conocerás a la protagonista a través de su loca travesía por recuperar el amor de su infancia mientras hace interesantes reflexiones sociales y feministas.

Es imposible no sentirse identificado con la protagonista, quien a través de sus largos diálogos descriptivos y divertidas canciones exageradas, nos muestra el poder que podemos darle a los pensamientos negativos cuando no tenemos una distracción al alcance.

A su vez, nos enseña que el poder del cambio y la transformación está en nosotros mismos y que a veces solo hace falta dejarse llevar por la locura para descubrir el verdadero poder de la mente.

Saca tu micrófono y canta esta producción de Netflix.

6. The Big Bang Theory

https://youtu.be/m30sXoJB8e8

The Big Bang Theory ha sido debate para muchos especialistas en psicología por los variados problemas de personalidad de los protagonistas; sin embargo, gracias a ella cientos de chicos que padecieron bullying se sintieron identificados y vieron con humor el pasado que marcó sus vidas.

A través de sus personajes destaca cómo ser diferente es lo más afortunado que pudo pasarles. Como Sheldon Cooper, quien padece de Asperger, fue de los pioneros en dar un mensaje positivo; demostrando que el autismo no es impedimento para que cientos de niños exploten sus capacidades y logren sus sueños.

Esta producción nos ayuda a ver el lado mas racional de las situaciones diarias en el largo y ancho universo; disfrútala y aprende de la mano de los acomplejados genios: Leonard, Raj, Howard y Sheldon.

Deja salir tu lado nerd a través de Amazon Prime Video.

7. New Girl

https://youtu.be/vaUQG83LWB4

Aunque no lo parezca, esta serie producida por Zooey Deschanel habla de una manera extremadamente chusca de la superación personal y la motivación.

A lo largo de sus temporadas nos muestran cómo sus estancados protagonistas logran traspasar sus límites a través de situaciones absurdas que los harán volverse mas maduros, centrados y definir su futuro.

Sin darte cuenta, al final cada personaje te dará algunos divertidos consejos de vida con divertidos comentarios.

“No tenemos que tener nada definido ahora mismo. Solo necesitamos ser pacientes, nuestros momentos vendrán.”

-Winston

Sé el nuevo inquilino de esta comedia disponible en Claro Video.

8. The Other One

https://youtu.be/xuTg_qIF_bg

No podíamos dejar de mencionar esta controvertida comedia que nos narra la historia de todo un enredo familiar.

Cuando su marido muere en su fiesta sorpresa, Tess, se lleva una sorpresa aún mayor cuando se entera de que tenía una familia secreta. Ahora ella y su tensa hija, Cathy, deben conocer a la juguetona Marilyn y a su hija, Cat.

Esta comedia hará que, a través de una extraña y conmovedora historia, aprendamos a dejar ir los engaños, tragedias y deslealtades descubriendo el verdadero tesoro que es la familia.

No te la pierdas en exclusiva por el leal canal de series internacionales, Acorn TV.

Esperamos que estas series te enganchen como a nosotros, y te permitan ver el lado feliz de la vida.

- Anuncio -
Frida Dominique Pérez Miramontes
Licenciada en Administración de Negocios de la Comunicación y Entretenimiento, publirrelacionista, fotógrafa amateur, seriéfila de corazón, fanática de la cultura mexicana, los dinosaurios y petlover.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,059FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas