Sharp lanza un potente teléfono móvil

telefono-movil-sharp

Sharp presentó su nuevo teléfono móvil que debutará en la gama alta de la serie Aquos. Una gama que destaca por sus características técnicas por encima de la estética. En esta ocasión, presenta un diseño sobrio que incorpora una pantalla con marcos laterales compactos. En la parte trasera tiene un módulo fotográfico circular con un gran lente y uno secundario.

Quizá te interese: Honor X Series, la familia de smartphones que desea conquistar la gama media

Explorando las características del nuevo dispositivo

Entre las novedades que podemos encontrar en este dispositivo tenemos una cámara trasera de una pulgada, acompañada por un sensor CMOS de 47.2 megapíxeles con óptica Leica. El lente tiene una apertura focal de 1.9 con una distancia focal de 19 mm. Cuenta con un detector de rostro, cuerpo y ojos en tiempo real con Zoom 4x sin perdidas.

Posee un binning de 4 a 1 píxeles que reproducen imágenes de 12 megapíxeles con capacidad de grabar video con calidad de 8K.

Respecto a la pantalla, es una IGZO OLED de 6.6 pulgadas con resolución de 1260 x 2730 píxeles y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Esta tasa es variable y podría experimentar una caída en hasta 1 Hz según lo que se transmita en el panel.

El apartado fotográfico se complementa con un sensor frontal de 12.6 megapíxeles con un sensor de huellas digitales en pantalla.

Rendimiento del teléfono móvil

En cuanto al hardware, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Trabaja con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería es de 5000 mAh con sistema operativo Android 12.

Actualmente, este smartphone de Sharp está disponible a la venta en Japón de forma exclusiva. Por lo que aún se desconoce la fecha y precio que tendrá al llegar al resto de los países.

- Anuncio -