Shaun Escayg deja Marvel´s Avengers y regresa a Naughty Dog

ironman-hero-movies-characters
ironman-hero-movies-characters

Luego de dirigir el reciente título Marvel´s Avengers desarrollado por Crystal Dyanmics, Shaun Escayg vuelve a Naugthy Dog en donde ya ha estado a cargo de Uncharted: El Legado Perdido

En el año 2018 Shaun Escavg, luego de haber trabajado cerca de 7 años en Naughty y haber dirigido el Uncharted: El Legado Perdido, firmó por Crystal Dyanmics para comenzar el proyecto de Marvel´s Avengers. Gracias a su gran talento estuvo en esta desarrolladora hasta el día de hoy. 

A través de su cuenta personal de Twitter subió una foto en la que confirma su vuelta a Naughty Dog. A continuación dejamos el tweet:  

A partir de entonces, los fans del reciente título le han preguntado qué va a pasar con Marvel´s Avengers, a lo que contestó que este proyecto queda en buenas manos.  

Todavía no sabemos el motivo de su salida de Crystal Dynamics, y tampoco en qué título está trabajando el talentoso director creativo, por lo que es cuestión de tiempo para saberlo. Sin embargo será un título a la altura de los que ya ha dirigido.  

Hay rumores de que se estaría trabajando en un remake de “The Last of Us, en donde Shaun Escavg fue uno de los que participaron en su desarrollo, pero todavía no hay nada confirmado. Y tú ¿conocías a este talentoso director creativo? 

- Anuncio -
En la imagen: Shaun Escavg
Artículo anterior¿Quién o qué te controla?: Siete filósofos que cambiarán tu vida
Artículo siguienteAmazon One: podrás pagar con la palma de tu mano
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos