Spotify vuelve aumentar su precio de suscripción

Este aumento de precios en la suscripción familiar de la aplicación afectó sólo a usuarios del Reino Unido y otros países de Europa. La noticia fue notificada vía correo electrónico de los usuarios.

El aumento no es pequeño, alrededor de tres euros más del precio actual que está aproximadamente en 15.99 euros al mes el “Spotify Familiar”. Y esto es raro debido a que ya en febrero pasado habían aumentado los precios, cuyo anterior costo era en ese entonces 14.99 euros.  

Hasta ahora, no existe un comunicado oficial de Spotify en donde confirmen que este incremento en el pack familiar. Y si sólo será en ese plan o también en las otras suscripciones.

Sin embargo, no es raro que las empresas realicen pruebas o experimentos de su servicio en algunos usuarios para ver su comportamiento; esto con el fin de medir el grado de aceptación que tendrá este cambio. 

Cómo podrían quedar los precios

Algunos rumores dicen que podrán aumentar los planes entre 1 a 3 euros dependiendo cada plan: 

  • Estudiantes: pasaría de 4.99 a 5.99 euros al mes 
  • Individual: de 9.99 a 10.99 euros al mes  
  • Dúo: de 12.99 a 13.99 euros al mes 
  • Familiar: de 15.99 a 18.99 euros al mes  

Aunque no hay un aumento fuera de Europa, podemos suponer que luego de aumentar ahí, la decisión podría afectar a Latinoamérica. Tendríamos que esperar a que esto se confirme.  

- Anuncio -

Y tú ¿tienes Spotify? ¿Qué plan tienes? 

- Anuncio -
Artículo anteriorNeymar Jr. y su nueva skin llegan a Fortnite
Artículo siguienteLas 12 mejores series para aprender ciencia
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos