“Spring Loaded”, el evento de Apple será virtual y podrás verlo en México

Apple, a través de su página oficial anunció que habrá un nuevo evento este 20 de abril. El mismo tendrá el nombre de “Spring Loaded” y se rumorea que se podrán ver las nuevas versiones de los iPad Pro y la nueva versión del sistema operativo IOS 14.5 que llegará para los iPhones y Macs. 

Apple,la empresa de la manzana mordida anunció, con una imagen, en donde nos pone la fecha y el horario en el que transcurrirá el evento 

Antes de la confirmación oficial, algunos usuarios se anticiparon, y no fue porque tuvieran grandes fuentes al interior de la empresa, sino porque si tú le preguntas a Siri cuando iba a ser el próximo evento de Apple contestaba lo siguiente: 

“El evento especial es el martes 20 de abril, en el Parque Apple en Cupertino, CA. Puede obtener todos los detalles en Apple.com” 

Debido a la pandemia, el evento será virtual y lo podrás ver en el canal oficial de Youtube de Apple y a través de su sitio web oficial.

El evento comenzaría a las 10:00 a.m. PDT, es decir, a las 12:00 del mediodía en la CDMX. La empresa ya ha programado la trasmisión y nosotros te dejamos aquí abajo para que lo puedas ver sin ningún problema: 

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorInstagram lanza pruebas para desactivar los “likes”
Artículo siguienteDragon Ball Z: ¿Kakarot llegará a la Nintendo Switch?
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos