¡Spy X Family tendrá anime!

¡Spy X Family tendrá anime!
Fuente: Areajugones

Después de muchísima espera y demasiadas peticiones por parte de los fans. El popular manga “Spy x Family” contará con un anime en el 2022.

Se ha anunciado que Spy x Family, creado por Tatsuya Endo, lanzará su adaptación al anime en el 2022. Junto al anterior anuncio también se presentó el primer tráiler de la serie.

Por el momento los estudios que se encuentran dirigiendo este proyecto son Wit Studio, Clover Works y Kazuaki (Quien llevó la adaptación al anime de The Promised Neverland). El último se encuentra encargado de diseñar a los personajes.

Esta noticia trajo mucha felicidad para nosotros, ya que desde hace mucho tiempo habían esperado este anuncio.

Originalmente este manga se publica en la revista Shonen Jump desde marzo del 2019. Cuenta con un total de 8 volúmenes y aún sigue en emisión Japón.

Mientras que en México la editorial Panini México está publicando la serie del manga. La cual tiene disponible hasta el tomo número 5, pero el próximo número llegara en diciembre y se publica de manera bimestral.

Este manga tiene más de 12.5 millones de copias en circulación.

Un poco sobre Spy x Family

El manga de 'Spy X Family' tendría un anime en 2022 • ENTER.CO
Fuente: Enter.co

Spy x family nos sumerge en un mundo el cual cuenta con una guerra entre los países de Westalis y Ostania, en donde ambos países utilizan sus mejores herramientas y técnicas de inteligencia y de espionaje para poder ganar. En el país de Westalis encontramos al espía que está como el mejor agente de ese país conocido como twilight, quién tiene demasiado importante cuál es encargarse de un poderoso político de Ostania, llamado Donovan Desmond.

Quien tiene una paranoia de la seguridad y sus únicas apariciones públicas son las que realiza cuando tiene que presentarse actos escolares de su hijo. Hablando del hijo de Desmond, este niño está en el colegio más elitista llamado Eden. Por lo cual la única manera en la que twilight puede acercarse Donovan él simulando ser un padre de familia.

Pronto adoptará la huérfana Anya, quien solo desea tener una familia y es una prófuga de un laboratorio secreto y le suplicará a Yor Briar, quien se hará pasar por la esposa, quien resulta que tiene un secreto; el cual es que ella es una asesina a sueldo. Hasta la adorable mascota es algo peculiar.

Es así como la historia de una familia bastante típica llegara a emitirse el próximo año.

- Anuncio -