“Super Follows”, conoce la nueva función de paga de Twitter

Fuente: jp.techcrunch

A inicios de este año, Twitter se planteó la idea de cobrar su contenido. Esta función, meramente planteada solo como una vía de monetización, se acaba de estrenar.

Recordemos que la plataforma una de las maneras en las que genera dinero, es por medio de la publicidad. Esta nueva herramienta permitirá tanto a los usuarios como a la plataforma el generar ingresos.

Esta función brindará la oportunidad que los usuarios de la aplicación puedan cobrar a sus seguidores por contenido exclusivo.

¡Pero alto ahí!

Solo ha sido lanzada para un grupo de prueba en EE. UU, que previamente solicitaron probarla y que cuentan con iOS. La selección de público es muy limitada, ya que son pruebas antes de ser lanzada como tal.

Los “super seguidores”, quienes son los que han pagado una suscripción para poder consumir el contenido exclusivo de los creadores. Los creadores podrán identificar a los “super seguidores” gracias a una insignia.

Por el momento Twitter dice que pronto llegará a más países en las próximas semanas, y posteriormente en la página web y en Android.

En caso de que desees utilizar esta función como creador; dependiendo de los ingresos, podrás obtener del 80 a 97% de las ganancias.

- Anuncio -

No todos podemos monetizar nuestro contenido

Hasta ahora puedes solicitar la función, pero cuenta con una larga lista de espera.

Para poder generar dinero; primero tienes que contar con un mínimo de 10,000 seguidores. Por supuesto que la edad mínima es de 18 años y haber tenido más de 25 tweets en los últimos treinta días.

Además Twitter está probando con otras herramientas que facilitaran la interacción creador-super seguidores. Por la información que sabemos, claro esta que Twitter está buscando crecer, lo que le permitirá que muchas cosas se mejoren dentro de la aplicación.

¿Cuánto costará?

La plataforma permite elegir entre tres tarifas, los cuales los creadores solo podrán elegir una de ellas para que sus seguidores lo paguen.

Las cuales varían desde 2.99 a 7.99 dólares.

Solo nos queda tener paciencia

Si bien Twitter aún está experimentando con esta nueva función, nosotros podemos ir haciendo nuestras especulaciones y esperar que es lo que nos traerá esta app.

Aunque suena demasiado emocionante, esperemos que cuando llegue a nuestras manos, podamos de disfrutar una buena experiencia sin fallos.

Esperemos juntos esta nueva función de Twitter.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa nueva normalidad: lugares para ir a comer al aire libre en México
Artículo siguienteDeberás dar a Instagram tu fecha de nacimiento para usar su app
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.