Super73 lanzará motocicleta eléctrica

Super73,la compañía fabricadora de motocicletas, lanzará su primer modelo de bicicleta eléctrica el próximo año.

La empresa de movilidad eléctrica presentó sus planes para la realización de su nuevo modelo C1X, el cual tendrá un rango de 100 millas en la ciudad, aproximadamente. Además, la bicicleta eléctrica tendrá batería de carga rápida, alcanzado el 80% de carga en menos de una hora.

Las motocicleta / bicicleta eléctricas Super73
Fuente: TheVerge. Super73 motocicletas.

En el ámbito estético, la C1X será más angosta que el modelo tradicional con ruedas de 15 pulgadas y una altura de 31 pulgadas en el asiento. El vehículo será uno de los más rápidos producidos por Super73, pese a tener una velocidad máxima de 75mph.

La compañía ha ganado popularidad en años recientes, atrayendo la atención de celebridades como Jack Black y Justin Bieber. También han colaborado con otros fabricantes de bicicletas eléctricas como VanMoof, Cowboy y Rad Power Bikes. Con dicho proyecto, la Super73 ganó cerca de $20 millones de dólares solamente el año pasado.

Super 73 motocicletas.

Además, anunciaron los planes para lanzar una bicicleta eléctrica de suspensión total: la Super73-R Brooklyn; y la Super73-Z. También pretender sacar al mercado la Youth Series, una línea de e-bikes para niños.

- Anuncio -