Te presentamos el smartphone de Leica, con un enorme sensor fotográfico

La famosa marca alemana de óptica Leica se animó a lanzar su nuevo smartphone llamado Leitz Phone 1 y no tiene mala pinta.

En Japón se acaba de realizar un evento de prensa en donde Leica ha presentado su nuevo Smartphone Leitz Phone 1. Como sabemos Leica ha incursionado en el mercado de Smartphone fabricando lentes y haciendo colaboraciones con marcas como Huawei. Sin embargo, nunca habían sacado su propio Smartphone, lo que hoy ya es una realidad y este vendrá equipado con todo.

El Leitz Phone 1 tendrá el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, el cual es el más potente actualmente en el mercado, acompañado con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

También tendrá una pantalla OLED IGZO Pro de 6,6 pulgadas que nos ofrecerá una resolución de 2.730 x 1.260 pixeles y una tasa de refresco variable de 120Hz.  

Para que este teléfono te dure todo el día, Leica ha incluido una batería de 5,000mAh para que no estés preocupado por este apartado.

Como podemos ver, el Leitz Phone 1 promete ser uno de los más potentes del mercado. Sin embargo, en donde todos esperamos que destaque es el apartado fotográfico.

- Anuncio -

Este teléfono tendrá una cámara principal de 20 megapíxeles con un sensor de una pulgada (2.54cm), el cual podrás proteger con una tapa magnética que te vendrá con el teléfono.

Aunque te parezcan pocos 20 megapíxeles, te recordamos que es mucho más importante la calidad del lente para así poder tomar muy buenas fotografías, y sabemos que Leica domina en este apartado.

Obviamente todo tiene su precio, y además sabemos que Leica tampoco se destaca por ser una marca económica.

Este Leitz Phone 1 costará alrededor de los 1,700 dólares y por el momento solo saldrá en el mercado japonés, por lo que tendrás que importarlo para poder tenerlo.

A continuación te dejamos un video en donde podrás ver el nuevo Smartphone de Leica:

- Anuncio -
Artículo anteriorCiencia, girl power, robótica y emprendimiento en la fiesta del Talento
Artículo siguienteInstagram Reels vuelve imitar a TikTok y ahora tendrá anuncios
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos