Teléfonos enrollables, la próxima evolución de la tecnología

telefonos-inteligentes

Los teléfonos se han convertido en nuestros compañeros de vida. Gracias a estos dispositivos podemos conectarnos y comunicarnos con el mundo. Sin embargo, una marca busca desarrollar una nueva tecnología que acabará con lo rígido de estos móviles.

Evan Blass, uno de los filtradores más reconocidos, dice que Motorola está desarrollando un nuevo teléfono enrollable que podría transformar la manera en que interactuamos con la tecnología.

Por si te lo perdiste: Honor X Series, la familia de smartphones que desea conquistar la gama media

Teléfonos enrollables

El dispositivo en cuestión llevaría el nombre en clave ‘Felix’ que estaría en sus primeras etapas. De modo que aún resta un largo camino por recorrer antes de que nos sea posible apreciar los primeros prototipos. Oficial o no, lo cierto es que este proyecto es demás interesante.

El objetivo de la compañía es llevar los teléfonos en el bolsillo de las personas. De esta manera, podría solventar algunos de los problemas más comunes como el tamaño y el rompimiento de pantalla al portarlos en los bolsillos traseros de pantalones.

En caso de que la empresa consiga armar su teléfono, este no sería el primer enrollable que conocemos. Por ejemplo, LG Rollable y OPPO X 2021 se han posicionado en el merado como los primeros en tener este concepto, aunque expandiéndose a los lados.

La pantalla de este teléfono se expandirá hacia arriba. Sin embargo, cuando se enrolle, este tomaría la forma de un cuadrado. De momento, la compañía no posee un prototipo funcional. Sin embargo, esta tecnología podría tener un gran futuro si nos apoyamos en recientes modelos.

- Anuncio -