TikTok crea Jump, la herramienta para influencers

Hoy en día, los influencers cumplen un rol fundamental en cualquier red social. Por esta razón TikTok lanza Jump, una herramienta que ayudará a los creadores de contenido a ofrecer experiencias más interactivas.

A través de su comunicado oficial han anunciado esta nueva herramienta llamada Jump.

Esta ayudará a facilitar la integración con plataformas de terceros y está destinada para todos los creadores de contenido. Ahora podrán integrar nuevos elementos en las publicaciones para así poder mejorar la experiencia que ofrecen a través de los videos.

“Los Jumps de TikTok son miniprogramas acoplables, funcionales y atractivos creados por nuestros socios para profundizar y extender dinámicamente la experiencia de TikTok a la acción del mundo real”

NOS MENCIONA LA COMPAÑÍA EN SU PÁGINA DE JUMP.

O sea que estos Jumps son links que aparecen integrados en las publicaciones en TikTok y que te llevarán hacia otra plataforma de un tercero.

Entre estos miniprogramas se encuentran Whisk que es un servicio de recetas de cocina, Quizlet que es un juego de preguntas, Breathwrk la cual es una aplicación que consta de ejercicios de respiración, StatMuse que es una app de estadísticas deportivas y Tabelog, una guía de restaurantes japonesa.

Anteriormente, ya se contaba con una miniprograma Jump desarrollada por Wikipedia, pero se espera que en un futuro se añadan servicios desarrollados por editores de noticias como por ejemplo ;Jumprope, WATCHA, BuzzFeed, entre muchas otras.

- Anuncio -

Este servicio funcionará a través de la integración con HTML5, para que así los desarrolladores  puedan crear sus propias miniprogramas para TikTok Jump.

Sin embargo, aquellos que deseen sumarse a la plataforma para crear estos Jumps deberán pasar por un proceso de aprobación.

A continuación dejamos un pequeño video que nos proporciona TikTok:

Esta función comenzó a probarse en febrero del 2020, pero de un modo muy limitado. Ahora ya se encuentra disponible en su versión beta, por lo que sólo estará disponible para determinados usuarios.

Queda esperar a que se lance su versión final para que así tu creador de contenido favorito pueda utilizarla.

Y tú ¿Qué opinas de esta nueva función?

- Anuncio -
Artículo anteriorUn MBA te hará un gran empleado, no un exitoso CEO
Artículo siguienteInroads: 25 años apoyando el desarrollo del Talento Mexicano
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos