Tu hogar inteligente gracias a los nuevos productos de Amazon

Tu hogar inteligente gracias a los nuevos productos de Amazon

La practicidad es algo que actualmente los consumidores buscan en todo lo que compran y que, además, esté al alcance de un solo clic o de un comando de voz que responda a nuestras preguntas, como ejemplo, el famoso asistente virtual, Alexa. Amazon es una de las empresas que más está al día con las nuevas necesidades de las personas, renovando así sus productos con el fin de mantenerse en el mercado y brindar cada vez más una mejor experiencia relacionado a lo digital. Es por eso que en esta ocasión te mostraremos los nuevos productos de Amazon para un hogar inteligente.

Smart thermostat de Amazon

Smart thermostat
Fuente: Teknófilo

Se asoció con la empresa Honeywell Resideo para crear un termostato inteligente de Amazon que puede ser controlado por comandos de voz gracias a la aplicación Alexa o directamente con los controles táctiles.

Su precio es de $59.99 dólares, pero por $16 dólares más te incluyen un adaptador de corriente C-Wire que te ayuda en caso de que no haya suficiente energía eléctrica. Siendo así uno de los termostatos más baratos del mercado.

Always Home Cam

Dron volador con cámara para interiores. Es un producto exclusivo que se puede conseguir por medio de una invitación que te solicitará donar dinero a Amazon a un precio de $249,99 dólares.

Por medio de la aplicación Ring puedes tener acceso a las grabaciones que únicamente se realizarán mientras éste está volando.

Puedes personalizar y programar sus rutas de vuelo con solo hacer un recorrido por la casa con el dron, pero la limitación que tiene es que solo puede recorrer un solo piso de la casa.

- Anuncio -

Blink Doorbell

Blink Doorbell
Fuente: Slash Gear

Es un timbre con cámara integrada que funciona con un par de pilas AA y con Wi-Fi. La calidad de video es de 30 fps y cuenta con visión nocturna por infrarrojos.

También es compatible con Amazon Alexa que comienza a grabar al momento en que detecta movimiento. Tiene un costo de $49,99 dólares, y puedes comprar algunos accesorios para complementar sus funciones como:

  • Un soporte que agrega sensor de movimiento y dos lúces LED para potenciar la grabación. Tiene un precio de $39,99 dólares.
  • Un soporte de panel solar, para reemplazar las pilas AA por una sola batería. Tiene un precio de $129,98 dólares.

Ring Alarm Pro

Ring Alarm Pro
Fuente: RD Virtual

Un sistema de seguridad inalámbrico para el hogar, que incluye un enrutador de malla eero Wi-Fi 6. Su precio es de $299.99 dólares y le incluye: una estación base, un teclado, cuatro sensores de contacto, un detector de movimiento y un extensor de rango de alarma.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Qué tan bien conocemos a la Inteligencia Artificial?
Artículo siguiente¿Metaverso? Facebook invertirá más de 50 mdd en él
Estudiante de Mercadotecnia, me gusta socializar, viajar y conocer nuevas cosas, lugares y experiencias.