WandaVision – Episodio 1 – Análisis e Easter Eggs

Marvel Studios regresa a nuestra vidas por medio de WandaVision, su primer programa de TV en Disney+. En él continuamos las aventuras de dos de sus Vengadores más poderosos: Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), después de los eventos de Avengers: Endgame; según confirma la actriz Teyonah Parris en una entrevista con TVLine.

Como siempre, Marvel Studios apuesta por temas que giren más allá de una historia de superhéroes. En el caso del primer episodio de WandaVision tenemos obvias referencias a: I Love Lucy, The Dick Van Dyke Show y The Twilight Zone, entre otros detalles del comic. 

Y aunque parece que nos dejan con más preguntas que respuestas, te muestro que detalles se te pudieron haber escapado.  Agudiza tus sentidos, pues aunque seas el lector de cómics más ávido, apreciarás los siguientes detalles: 

Sinopsis oficial

‘WandaVision’ de Marvel Studios mezcla el estilo de las comedias clásicas de tv con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) -dos seres con superpoderes que viven su vida suburbana ideal- empiezan a sospechar que no todo es lo que parece.

Con Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings y Randall Park, ‘WandaVision’ está dirigida por Matt Shakman; Jac Shaeffer ejerce de guionista principal.

P.D. Si quieres conocer de fondo al personaje que interpreta Elizabeth Olsen, aquí una extensa investigación al respecto:

- Anuncio -

- Anuncio -
Artículo anteriorEl SEO y la incubación de empresas
Artículo siguienteHábitos para ser un profesional freelance exitoso
Con la mano de Diosito Stan Lee guiándonos, rompe conmigo la cuarta pared del Universo Cinematográfico de Marvel. O si lo prefieres, comamos shawarmas hasta el amanecer. ¡Excelsior!