WhatsApp anuncia actualizaciones en su versión web

La aplicación de WhatsApp no quiere quedarse atrás de sus competidores Zoom, FaceTime o Google Meet y anuncian nuevas funciones a manera de salas para realizar videollamadas desde la aplicación web.

Se menciona que estas actualizaciones están ya en su fase BETA para dispositivos Apple y se desconoce si también realizarán la actualización para dispositivos Android.

¿Cómo se podrá usar estas aplicaciones?

Estás actualizaciones serán intuitivas y no requerirán entrar a otras ventanas, solamente en la misma versión web, se ha añadido la opción de crear sala para videollamada incluso podrás agregar a contactos de otras aplicaciones hermanas como lo es Messenger, a pesar de que la persona agregada no use la aplicación de WhatsApp.

También planea competir contra Telegram

Otra actualización que sí estará disponible para Play Store e IOS será la de ingresar a llamada en curso, dado que Telegram incluyó esa actualización a su nueva versión.

Se cree que pronto WhatsApp incluirá la función de compartir pantalla como lo ha hecho Telegram.

¿Cómo funciona? Simple, en la llamada en curso aparecerá el botón de “unirse”, algo similar a lo que aparece en Zoom dónde sólo aceptarán al nuevo integrante, y de manera inmediata podrá tener acceso a la llamada.

Con esto la aplicación planea ganarse al público que actualmente ya usa las videollamadas de manera cotidiana. ¿Crees que lo logren?

- Anuncio -
Artículo anterior¿PC ruidoso? Te decimos qué hacer para remediarlo
Artículo siguienteImpresión 3D: desde una pieza hasta una casa completa
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.