WhatsApp anuncia llamadas de voz y video desde tu PC

Fuente: WhatsApp

Tomar una llamada de voz y video de WhatsApp desde la comodidad de tu computadora, ya es una realidad. La aplicación de mensajería anunció en su blog la nueva función en su más reciente actualización. 

Según un comunicado, WhatsApp vio el aumento de llamadas largas durante el 2020, al grado de registrar 1.4 mil millones de voz y video durante un sólo día. 

“Con tantas personas aún separadas de sus seres queridos y adaptándose a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más cercanas posible a las personas, independientemente de dónde se encuentre en el mundo o de la tecnología que esté utilizando”,

SEÑALA LA EMPRESA EN SU PUBLICACIÓN.

Las videollamadas y las llamadas de voz se lanzaron con el fin de facilitar la posibilidad de responder en una pantalla más grande, para agilizar el trabajo, ver a la familia y seres queridos. 

Para hacer que las llamadas de escritorio sean más útiles, la función se realiza por medio de una ventana independiente que funciona de modo vertical y horizontal, sin problemas. 

Por lo pronto, esta función sólo está disponible para llamadas individuales, pero prometen ampliar esta función para incluir grupos.

Para descargar la nueva actualización de escritorio en PC con Windows y Mac, sólo debes dar clic aquí

- Anuncio -