WhatsApp lanza una función exclusiva para Argentina

imagen-whatsapp-argentina

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada alrededor del mundo, lanza una versión exclusiva para Argentina. El objetivo de este experimento es solucionar uno de los problemas que presenta la app al momento de compartir archivos. Buscan ampliar el límite de peso en los archivos.

Una vez concluida la investigación, buscan implementa una actualización que permita compartir archivos con pesos de hasta 2 GB. Si bien las pruebas solo están disponibles en Argentina, los archivos con estas características pueden compartirse con cualquier contacto sin importar su locación, según Europa Press.

Archivos casi ilimitados en WhatsApp

Esta funcionalidad, podría incrementar la productividad de las personas que trabajan o estudian de forma remota. En un futuro próximo, les será posible compartir archivos de gran tamaño sin requerir aplicaciones externas.

Hasta el momento, sabemos que la actualización llegará en las próximas actualizaciones a todos los usuarios de Argentina con dispositivos Android y iOS. Por ahora, resta esperar el momento en que esta actualización esté disponible para el resto de los países y poder aprovechar todo su potencial.

Algunas alternativas

En tanto, podemos seguir el método tradicional para compartir archivos que superen los 100 MG de peso. Drive de Google y OneDrive de Microsoft son buenas alternativas que podemos usar para compartir archivos pesados. Podemos descargar la aplicación en nuestros móviles, subir los archivos a la nube y después generar un enlace para compartir y proporcionar el acceso a las personas que deseemos compartirlo.

- Anuncio -