YouTube integrará reacciones a videos con emojis

imagen-youtube-emoji

La nueva característica de la plataforma estará disponible bajo ciertas especificaciones

Los emojis están más presentes en nuestras comunicaciones digitales, permitiéndonos agregar dinamismo y creatividad a nuestra escritura. Sin embargo, esta ocasión los emojis han cruzado la barrera y llegarán a YouTube para reaccionar a los videos.

Actualmente, la nueva característica está en fase de prueba con un pequeño grupo de usuarios y bajo ciertas especificaciones de la plataforma. El resto de los usuarios que deseemos usar esta función, debemos esperar la culminación de las pruebas.

Los emojis en videos de YouTube

La nueva característica que se integrará a la plataforma de YouTube lleva de nombre “reacciones cronometradas”. Estas reacciones estarán presentes en momentos específicos de los videos totalmente anónimas.

Las reacciones estarán presentes en la línea de tiempo del video. Es en esta zona donde los usuarios podrán depositar sus emojis mientras visualizan los que han dejado otros usuarios en completo anonimato.

Mientras se lleva a cabo la fase de prueba, la aplicación estima agregar nuevos emojis con el objetivo de ofrecer más variedad y dinamismo a las reacciones de sus usuarios. Las personas que estén habilitadas para esta función podrán abrirla desde la sección de comentarios del video.

- Anuncio -
Artículo anteriorGboard; la barita mágica que convierte texto a emoticones
Artículo siguienteCriptoinversionistas, 5 consejos para invertir