YouTube tendrá su propio teatro para eventos en vivo

Desde ya hace muchos años, YouTube se ha convertido en una de las plataformas más importantes del mundo. Y por ello, ahora tendrá su propio teatro o centro de espectáculos, el cual se encontrará en el centro de Hollywood Park, ubicado en California.

Este nuevo espacio para eventos se llamará YouTube Theater y contará con tres pisos y con una capacidad de 6,000 personas, donde se realizarán eventos de entretenimiento en vivo, encuentros de creadores de contenido con sus seguidores, entre muchas otras iniciativas.

También se pretende que sea una sede para las competiciones de deportes electrónicos, o también llamado eSports, además de conciertos, entregas de premios, entre otros.

YouTube Theater combinará eventos físicos en la vida real que unirán a creadores y fanáticos, mientras comparten la misma experiencia con 2,000 millones de usuarios globales mensuales a través de transmisiones en vivo

Mencionó Ángela Courtin, la vicepresidente de marketing de YouTube.

Este nuevo teatro se inaugurará en este verano en Inglewood, muy cerca del aeropuerto de Los Ángeles y del estadio SoFi. Con el objetivo de seguir creando e incrementando su comunidad pero ahora a través de eventos presenciales y nuevas experiencias para aquellos que lo disfrutaban de manera virtual.

Aunque todavía no se hizo pública ninguna programación de eventos para este año, sí lo hay para el año que viene, o sea para el 2022. Pues algunos de los artistas que realizarán sus shows en este YouTube Theater son Cristian Castro, PitBull y Alejandro Sanz.

Este nuevo teatro forma parte de un acuerdo por 10 años entre Hollywood Park y YouTube, de acuerdo con el diario local de Los Angeles Times.

- Anuncio -

Cabe recalcar que YouTube fue la red social que más seguidores ganó en el 2020 debido a la Pandemia por Covid-19. Pues la compañía pasó de ingresar 4,058 mdd por publicidad a 6,005 mdd, lo cual es una subida del casi el 50%.

Como mencionamos anteriormente, la construcción de este teatro está programada para este verano, por lo que no queda mucho para que podamos ver este nuevo YouTube Theater.

- Anuncio -
Artículo anteriorInstagram planea incluir links en las stories a través de un sticker
Artículo siguienteLa ciencia podría poner fin a la diabetes con páncreas bioimpreso
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos