¿Apple Watch podrá medir la glucosa?

¿Apple Watch podrá medir la glucosa?

Desde hace mucho tiempo se lleva rumoreándose sobre si existía una posibilidad que Apple pudiera desarrollar una función en el Apple Watch para medir la glucosa sin tener métodos invasivos. Lo anterior permitiría que muchas personas diabéticas les mejore su vida cotidiana.

Y el rumor actualmente más fuerte sobre el nuevo Apple Watch es sobre si contará con esta función.

Hace tiempo cuando salió el Apple Watch series 7 se pensó que iba a traer esta función, pero en realidad no fue así.

Hace algún tiempo DigiTime afirmó que la compañía Apple decidió trabajar con alguno de sus proveedores. Con la finalidad de añadirle al reloj un sensor que pueda medir la glucosa en sangre usando una luz infrarroja de onda corta.

Aunque este tipo de luz infrarroja actualmente se utiliza para otros dispositivos de salud, la conglomerada empresa avanzaría a una evolución en uno de sus productos más vendidos.

Una posibilidad de una nueva función para el Apple Watch

Pinterest: carolinefaith417☆ | Apple watch fashion, Apple watch  accessories, Fashion watches
Fuente; Pinterest

Probablemente en el año que viene o más adelante lo tengamos, pero algo es seguro, lo tendremos.

Además, muchas veces Apple desmiente algunos rumores sobre estos relojes, no sería ninguna novedad que el rumor sobre esto se convierte en una realidad para el nuevo Apple Watch.

- Anuncio -

Aún queda mucho tiempo para poder comprobar este rumor. Pero si tienes la duda de cuando se estima la llegada de esta nueva función que ayudaría a la salud, aún sigue siendo un misterio.

Según MacRumors se espera y señalan que posiblemente podría llegar tan pronto como el Apple Watch series 8 llegué. Recordemos que el Apple Watch series 7 fue anunciado hace un mes por lo que tendremos que esperar hasta el 2022 para confirmar estos rumores.

De ser ciertos estos rumores, el Apple Watch contaría con una de las funciones que puede salvar vidas.

Claro que, aunque de alrededor de un año para saber si esta función llegará o no. Pero por mientras podemos seguir especulando y enterarnos sobre lo que Apple comente en un futuro para poder desmenuzar información que nos será útil.

- Anuncio -
Artículo anterior¡Llegan los seguros para autos Tesla basados en IA!
Artículo siguienteMario Party Superstarts, la saga más divertida
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.