Cerveza corona lanza la primera cerveza enriquecida con vitamina D

cerveza corona y la vitamina D

Cerveza Corona, hace una increíble invención en los primeros días de este año al revelar que el equipo de innovación d AB InBev, ha desarrollado la primera cerveza en el mundo enriquecida con vitamina D. Siendo Canadá su primer destino.

A lo largo de los años, las grandes cerveceras alrededor del mundo, no habían podido concebir una fórmula que les permitirá ‘embotellar los rayos del Sol para ofrecer a sus consumidores, algo más que una bebida.

Sin embargo, este hecho ha quedado en el pasado. Ahora, Cerveza Corona puede alzar su cuello al revelar que ha desarrollado la forma de incorporar un ingrediente a sus bebidas que les permita a sus usuarios ‘beberse al Sol’ cuando calienta en la playa.

La invención de Cerveza Corona

Entre las novedades que ofrece su nueva bebida es que, además de vitaminada D, se destaca por tener cero alcoholes. Por lo que este nuevo producto llevará el nombre de Corona Sunbrew. Con apenas 70 calorías por botella.

El desarrollo de esta fórmula que, indiscutiblemente ha logrado una importante revolución la industria cervecera, corrió en manos de AB InBev, quien desarrollo una fórmula que aporte el 30% de dosis diaria de vitamina D recomendada por expertos del Health Canada.

Esta es la nueva cerveza Corona Sunbrew 0% alcohol con vitamina D

La distribución de Corona Sunbrew

Canadá, será uno de los primeros sitios que disfrute de este nuevo producto. Mismo que fue desarrollado especialmente para consumidores que radiquen en países con poca exposición solar a lo largo del año.

El Vicepresidente Global de Corona, Felipe Ambra, dijo que la sensación del Sol, es una de las cosas que más disfrutan las personas al aire libre. Por lo que a marca ha enfocado esfuerzos en ofrecer productos que les transmitan esa sensación a sus consumidores.

Luego de su llegada a Canadá, la cerveza Sunbrew se espera que siga su trayecto por el Reino Unido, así como algunos mercados de Europa, América del Sur y Asia.

- Anuncio -