Concluye Health Land @ Home con 16, 800 asistentes.

El pasado 5 y 6 de agosto se llevó a cabo Health Land @ Home, el cual en su primera edición como tierra temática. Contó con la asistencia de 16,800 usuarios conectados a lo largo de la la transmisión del evento.

Numeralia HL@H

Health Land @ Home, integró la participación de diferentes perfiles de profesionales y especialistas, quienes que compartieron avances en investigadores, emprendimientos, prácticas; alternativas y nuevas propuestas en el entorno médico y de salud.

Destacó la participación de autoridades de diferentes entidades Gubernamentales del Estado de Jalisco; sumando al programa de contenidos, la exposición de logros y avances que se están llevando acabo para el manejo de la situación actual del COVID-19.

Los avances fueron presentados a través de PROINNJAL Reto Jalisco Covid-19; una convocatoria impulsada por el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, y en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.

La convocatoria inició en abril, con el propósito de conocer y apoyar proyectos tecnológicos con altos niveles de madurez, que pudieran incidir en la prevención, diagnóstico, vigilancia, monitoreo y tratamiento del virus, la pandemia, y sus efectos adversos.

Al día de hoy, se han apoyado a 17 proyectos, muchos de los cuales se han caracterizado por llevar un gran esfuerzo creativo y de ingeniería, así como lograr en tiempo record, la movilización de recursos humanos y materiales necesarios para hacer realidad los desarrollos propuestos.

- Anuncio -

La salud y sus diferentes ángulos.

Asimismo se contó también, con expertos en el área de trasplantes de células madre, impresión en 3D y manufactura aditiva, ingeniería de tejido para el trasplante facial; así como ciencia de datos en el sector salud, telemedicina y educación; entre otros más.

A la par de las conferencias más asociadas con la innovación y la tecnología, se destacó la inclusión de temas relacionados con el bienestar mental, emocional, nutricional; y del medio ambiente en general.

Revive Health Land @ Home

Para conocer acerca de todos estos temas puedes consultar los videos que se encuentran ya disponibles on demand y totalmente gratis a través de las pagina www.health-land.tv y en el canal de YouTube, Talent Republic TV.

Health Land @ Home terminó su primer jornada en este 2020 dando espacio a la presentación del siguiente evento bajo la consigna online. Se trata de Gamer Land @ Home, el cual se llevara acabo los día 19 y 20 de agosto en www.gamer-land.tv.

- Anuncio -
Artículo anteriorKarat ofrecerá tarjetas de crédito para creadores digitales
Artículo siguienteBloggers viajeros mexicanos
Coordinador de contenidos para Talent. Curioso de las nuevas tecnologías y tendencias. Amante de la música, el cine y las series.